Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Checo Pérez, víctima de Leclerc y los MEMES al abandonar el GP de Arabia Saudita

Las reacciones en redes sociales no se hacen esperar después del choque que le propinó el piloto de Ferrari al mexicano

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Arabia Saudita después de ser impactado por Charles Leclerc, piloto de Ferrari, por lo que luce casi imposible que pueda terminar en la tercera posición en la temporada de Fórmula Uno. Los memes no se hacen esperar tras la situación. 

Sergio 'Checo' Pérez sufrió un aparatoso accidente en el GP de Arabia Saudita que provocó una bandera roja en la vuelta 15 del evento: Charles Leclerc le pegó en la parte trasera de su monoplaza ante la falta de espacio en la pista. 

El mexicano ya había advertido del peligro de este circuito hace unas horas, pues declaró que las curvas y los puntos ciegos podían poner en riesgo la integridad de los pilotos. 

Es un circuito muy bonito, aunque muy peligroso: hay muchas rectas, pero estás doblando y hay curvas ciegas”, fueron las palabras del mexicano rescatadas por Motorsport. “Siento que la pista es un poco demasiado arriesgada sin una razón”, añadió.

Fue la segunda bandera roja de la carrera antes de llegar a la mitad de ella. Antes Michael Schumacher obligóa parar la carrera al impactar en un muro de contención. También George Rusell y Nikita Mazepin abandonaron por un contacto similar al del mexicano.

Memes impactan a Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Las redes sociales no esperaron y de inmediato reaccionaron al incidente del mexicano en el Circuito de Jeddah, uno de los más rápidos de la Fórmula Uno y el que más velocidad registra dentro de los circuitos callejeros. 

Entre burlas y apapachos, los usuarios reaccionaron ante el accidente de Checo Pérez, el cual lo deja lejos de conseguir el tercer sitio de la Fórmula Uno, el cual peleaba con Valtteri Bottas.

Aquí los mejores memes y reacciones en redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR