Martes 20 de Febrero 2024
¡QUÉ SE VAYA DEL EXATLÓN MÉXICO!

Exatlón México: ¿Por qué pondría feliz la salida de Emilio a todo México?

La salida de Emilio pondría muy feliz no sólo a los Conquistadores, ahora también no verían con malos ojos su propio equipo, que Spartacus salga del programa por su pésima actitud

La salida de Emilio pondría feliz a todo México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México cada vez se ha vuelto un programa muy visto, pues los circuitos donde compiten los dos equipos son de alta exigencia física, por lo que los deportistas de alto rendimiento se han ganado el cariño de los usuarios y televidentes que no se pierden el programa desde su primera temporada; todos menos uno. Es por eso que la salida de Emilio Rodríguez pondría feliz a más de uno, a todo México.

Emilio Rodríguez llegó como un refuerzo ante la salida de Briseida Acosta, pero desde su llegada el entrenador funcional llegó con una actitud muy soberbia y arrogante; en un principio impuso miedo, pero conforme han pasado las semanas lo único que causa es risa, ya que es un participante muy hablador.

El día que salga Emilio Rodríguez del Exatlón México, no sólo los Conquistadores se pondrán felices, y no es que se preocupen por su rendimiento, el cual es regular, sin pena y sin gloria; sino por el hecho de que es una contrincante que ha traído más problemas que puntos.

¿Por qué la salida de Emilio pondría muy feliz a todo México?

Las razones por las cuales la salida de Emilio pondría muy feliz a los usuarios, televidentes y a todo México es simple, es una persona muy arrogante y habladora la cual se ha encargado de poner el ambiente muy hostil desde su llegada.

Recordemos que Spartacus no se cansó de amenazar al equipo de los Conquistadores, pues el nacido en Quintana Roo desde que llegó, les hizo saber que no descansaría hasta eliminar uno por uno a todos los Azules.

Después habló mal de Macky Rodríguez, pues se atrevió a decir que nadie la quería, ni adentro del Exatlón ni afuera, hasta la calificó de ser una persona falsa e hipócrita; dichas declaraciones lo pusieron en el radar ya que no es de caballeros hablar mal de una mujer en ningún sentido.

También amenazó a Ramiro y a Koke, donde afirmó que ninguno de los integrantes de los Conquistadores eran Olímpicos, cabe señalar que él tampoco; pero cuando le tocó competir contra el Hércules Regio, perdió muy fácilmente. Tras su derrota, como no pudo vencer al regio, les pidió a los Guardianes que a quien le tocara correr contra su vencedor, lo aplastara como insecto; claro como él no pudo, mandó a pelear sus batallas a alguien más.

Pero es que la actitud de Emilio no sólo saca de sus casillas a cualquiera de los Conquistadores, de hecho su mal carácter ya le trajo una pelea contra un atleta de los Guardianes que sí es una Leyenda, Heber Gallegos. Thunder tuvo una fuerte discusión con Emilio, ya que, de acuerdo con la información filtrada, Spartacus no toleró los reclamos de Heber y eso provocó un cara a cara muy tenso en el equipo de los Rojos.

La discusión entre Heber contra Emilio, tuvo como consecuencia la división en el equipo de los Guardianes, eso no lo pasaron en el programa, pues en repetidas ocasiones Antonio Rosique se ha pronunciado un admirador de los Rojos, algo que a los usuarios y televidentes del Exatlón México ven con muy malos ojos.

CAFC