Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carolina Mendoza olvida a Aristeo Cázares y presume novio olímpico

Carolina Mendoza y Aristeo Cázares se enamoraron en la cuarta temporada del Exatlón México: 'Héroes vs Titanes'

Sam Dorman ganó la medalla de plata en Río de Janeiro 2016.Carolina Mendoza conoció a Aristeo Cázares en el Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares comenzó a andar con Carolina Mendoza tras la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’; sin embargo, no duraron mucho, terminaron a los pocos meses, luego de que la clavadista regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta conocida como ‘Sunshine’ esperó un tiempo para presumir a su nuevo novio en sus historias de Instagram.

Su pareja se llama Sam Dorman, un clavadista originario de Arizona, Estados Unidos, quien consiguió la medalla de plata en la prueba de salto sincronizado desde el trampolín de tres metros, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Carolina Mendoza ya olvidó a Aristeo Cázares

En sus redes sociales, Carolina Mendoza ha subido varias historias con su novio Sam Dorman y se puede ver que se fueron de paseo a Tepoztlán, uno de los muchos Pueblos Mágicos de México.

El clavadista se la pasó muy bien en nuestro país, probó los platillos típicos y el que más le gustó fue el pollo con mole.

Aristeo Cázares no ha presentado una nueva novia, aunque muchas personas creen que tiene algo más que una simple amistad con Daniela Alexis, mejor conocida como la ‘Bebeshita’, quien se hizo famosa gracias al programa Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz y Penélope Menchaca.

El mayor de los Sky Brothers se ha dedicado al trabajo, participó en Master Chef Celebrity, es conductor de Venga La Alegría fines de semana y ha tenido apariciones especiales en la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

El ‘Aguileón’ regresó a las playas de la República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales y para el juego de las Leyendas contra los de la Nueva Generación.

EG