Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez vivirá en una lujosa mansión inspirada en un barrio de Los Angeles

Canelo Álvarez volverá a vivir en su natal Guadalajara y quiere que su mansión tenga un diseño como las casas de Bel-Air

Canelo Álvarez unificó los títulos de las 168 libras.Canelo Álvarez construirá una mansión inspirada en un barrio de Los AngelesCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canelo Álvarez mandó a construir una lujosa mansión en su natal Guadalajara, será una réplica exacta de una casa que vio en Bel-Air, un lujoso barrio ubicado en Los Angeles, California.

En una entrevista que le concedió hace unos meses a Graham Bensinger mencionó que en dicha localidad viven las personas más ricas y famosas de Hollywood.

El boxeador tapatío tiene una fortuna valuada en casi 275 millones de dólares, por lo que se puede dar este y otros ‘gustitos’.

"Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho. Ya la mandé a construir. Está casi terminada y es enorme".  

En aquella ocasión, el considerado ‘mejor libra por libra en la actualidad’ enseñó su colección de carros, las piezas de arte que ha comprado, los campeonatos que ha ganado a lo largo de su carrera y su cuarto de juegos.

Por si fuera poco, también tiene un enorme rancho y varios caballos, pues su hija mayor practica salto ecuestre.

También tenía una mansión en San Diego, California, pero la puso en venta por aproximadamente 6.4 millones de dólares.

La lujosa mansión del Canelo Álvarez inspirada en Los Angeles

En Bel-Air se encentra la casa más cata de todos los Estados Unidos, se llama 'The One', tardaron casi 8 años en construirla, mide más de 9 mil metros cuadrados y se vende en 500 millones de dólares.

Canelo Álvarez hizo historia al unificar los cuatro títulos del peso supermediano: AMB, CMB, OMB y FIB.

El pupilo de Eddy Reynoso tuvo tres peleas en 2021, primero le ganó a Avni Yildirim, después a Billy Joe Sauders y por último a Caleb Plant.

El próximo año enfrentará al campeón del peso crucero del CMB: Ilunga Makabu o Thabiso Mchunu.

EG