Jueves 22 de Febrero 2024
MARVEL

Las mejores ESCENAS INÉDITAS de Spider-Man: No Way Home

Estos fueron los mejores bloopers que se pudieron ver en el detrás de cámaras de la película

Spider-Man filme Marvel Sony Disney.Estos son los bloopers más divertidos que dejó la películaCréditos: Crédito: Instagram @spidermanmovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado prácticamente dos semanas desde que se dio el estreno oficial de Spider-Man: No Way Home, película que está convertida en un auténtico éxito por la cantidad de personas que aparecen en ella y que, ahora mismo, ha sumado más de mil millones de dólares en el globo terráqueo sin contar a China, país en donde aún no se ha estrenado.

En ese sentido, y con el Spiderverse confirmado gracias a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, es una realidad que los fanáticos del arácnico están a la espera de ver a sus héroes favoritos una vez más en la pantalla grande, situación que podría volverse realidad gracias a las intenciones que Sony tendría de hacer dinero con estos.

Dicho lo anterior, podría darse como un hecho que todos los fanáticos al también héroe de Marvel ya han visto Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, ¿ya habrán disfrutado de aquellos bloopers y escenas que finalmente no quedaron en el filme pese a que son en extremo divertidas y polémicas?

Este es el detrás de cámaras de Spider-Man: No Way Home

La cuenta de YouTube FilmIsNow Movie Bloopers & Extras, misma que cuenta con más de dos millones de suscriptores, reveló un video en donde se aprecian las escenas inéditas de lo que fue el largometraje de Disney, Marvel y Sony. Este ha sido sumamente popular, pues en tan solo unas horas ya suma más de un millón y medio de vistas.

El video, que tiene poco más de nueve minutos de duración, presume las principales conductas tanto de Tom Holland como de Zendaya, así como de sus respectivos dobles. De igual forma, se muestra la increíble ayuda que la producción recibió de la pantalla verde, la cual fue necesaria en prácticamente todas las escenas de acción.

Además de estas, también se pudieron observar algunos de los bloopers que el actor británico de 25 años de edad estelariza junto a su pareja sentimental y los demás actores tales como Maguire y Garfield, quienes regresaron a este trama para personificar al Hombre Araña en sus respectivos universos.

Dicho video sale a la luz justo en medio de los rumores que indican que Tom Holland podría darse un descanso de la pantalla grande, situación que deja entrever que su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel no está del todo asegurado.

De igual manera, los hombres de pantalón largo de Sony no descartan una nueva película con Andrew Garfield como el Hombre Araña principal, terminando con ello la trilogía de The Amazing Spider-Man que estaba programada para el 2016 pero que, finalmente, se canceló.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC