Lunes 19 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Futbolista del Manchester City sufre ASALTO; así quedó su rostro (FOTO)

El defensor mostró su cara a través de una de sus historias desde su cuenta de Instagram

Joao Cancelo Premier League asalto.Así quedó la cara del futbolista después del percance que sufrióCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya situación la que ha ocurrido en Inglaterra, en un hecho que guarda estrecha relación con la primera división del balompié nacional. Y es que, en las más recientes horas, se ha confirmado que un futbolista del Manchester City fue víctima de un asalto junto al resto de su familia, misma que, afortunadamente, está fuera de peligro.

El atracto habría sido en su propia casa, una situación que ha ganado mucha popularidad en el balompié inglés en los últimos meses. Además, se detalla que el defensor en turno no solo sufrió de bajas materiales tales como joyas, sino que, además, también sufrió de fuertes golpes en el rostro después de intentar defender a su familia de cuarto asaltantes que se acercaron a ellos.

"Cuatro cobardes han intentado hacernos daño a mí y a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que ocurre. Se las arreglaron para llevarse todas mis joyas y dejarme la cara en este estado (...) Un obstáculo más en mi vida que voy a superar. Firme y fuerte, como siempre", escribió Joao Cancelo, quien fue el protagonista de esta lamentable situación.

El jugador del Manchester City recibió golpes en el rostro

Además del escrito que compartió, el lateral del Manchester City publicó en sus historias de Instagram la forma en cómo le habían dañado el rostro. En esta se muestra el rasguño que tiene arriba de su ceja derecha, por lo que se desconcoe si este fue producto de un golpe con la mano o con cualquier otro tipo de objeto.

La imagen fue compartida en Instagram; empero, esta ya ha llegado hasta Twitter gracias a las personas que se han dedicado a difundir la misma. Y si bien algunos usuarios han minimizado la situación, otros tantos lamentaron los hechos e, incluso, un sector de los mismos aplaudieron al propio Cancelo por haber defendido así a sus seres queridos.

En ese sentido, la cuenta de Twitter del Manchester City se pronunció al respecto rachazando tajantemente los hechos: "Estamos consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido (...) Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave".

En cuanto al aspecto meramente deportivo, Joao Cancelo se ha convertido en uno de los máximos referentes que el City tiene en la actual temporada, misma en la que el futbolista registra dos mil 282 minutos distribuidos en 22 compromisos.

Además, la campaña del Manchester City ha sido por demás exitosa hasta el momento, pues aunado a su boleto a los octavos de final de la Champions League, los dirigidos por Pep Guardila lideran la tabla general de la Premier League con 50 puntos en 20 duelos disputados.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC