Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: exatleta de Guardianes recibió emotiva propuesta de matrimonio (VIDEO)

La pareja coronó su gran momento con esta propuesta, checa aquí los detalles.

Exatlón México.Exatleta de Guardianes se va a casarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante sus cinco temporadas, el Exatlón México ha otorgado a los participantes la oportunidad de colocarse bajo fuertes reflectores y ganar una popularidad que perdura por mucho tiempo, puesto que los fanáticos se interesan por la vida personal de los atletas y ahora se llevaron una gran sorpresa con la exatleta de Guardianes que recibió una emotiva propuesta de matrimonio.

Se trata de Briseida Acosta, que fue integrante del equipo rojo y que esta vez recibió una propuesta por parte de su ahora prometido Max, así lo reveló la atleta en un emotivo video en redes sociales.

En múltiples ocasiones la pareja ha presumido su amor, además de su linda conexión, y en la grabación se puede apreciar cómo el hombre llega con un anillo hasta donde está Briseida, luego se arrodilla y ella se sorprende en demasía para luego aceptar.

Después de 12 semanas en el Exatlón, Briseida regresó a pasar tiempo con Max y ambos han hecho público que atraviesan por el mejor momento de su relación, que se vio coronado con esta propuesta.

“No podría encontrar a un mejor hombre para comenzar un nuevo capítulo y muchos más en mi vida. Te amo, bebé. Por una vida construyendo maravillosos recuerdos”, escribió Acosta.

¿Por qué salió Briseida Acosta del Exatlón México?

Briseida salió del Exatlón México hace algunas semanas y de manera muy sorpresiva, pues era una de las líderes del equipo rojo, además de una de las deportistas más efectivas en la quinta temporada.

Acosta cayó en una serie de duelos decisivos contra Gabriela Espinosa (que era la favorita para salir) y Paulina Martínez, de hecho, hay quien asegura que el karma le pegó a Briseida, ya que se habría puesto de acuerdo con Paulina para sacar a Gaby.

Ahora la deportista especializada en taekwondo se sigue preparando y buscará asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024, los segundos de su carrera.

DRM