Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: El reencuentro de Nataly con su hija y los nombres de los próximos ELIMINADOS

Guardianes y Conquistadores sufrirán dos eliminaciones por semana, para terminar a tiempo para el arranque del Exatlón All Stars

Exatlón México..Nataly finalmente se reúne con su hija y habrá dos eliminados este fin de semana.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos eliminaciones por semana, jueves y domingos, serán las que deberán sufrir Guardianes y Conquistadores para terminar a tiempo y darle paso a la nueva temporada del Exatlón México, la All Stars.

Según adelantó ‘Proyecto TV’ en su avance del Capítulo 98 en Youtube, a la producción del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana ya le urge terminar con esta quinta temporada, para dar paso al nuevo programa, que incluirá a los mejor de lo mejor de esta competencia deportiva.

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores ya tiene fecha de terminación, el 30  enero, para al día siguiente dar paso a la versión All Stars, que se espera finalice el último domingo de marzo próximo.

De tal modo, el próximo episodio del Exatlón México estará muy movido, pues la tremenda situación que nunca se había visto en el programa de TV Azteca está cambiando el rumbo de la competencia.

¿Quiénes saldrán este fin de semana?

En los avances y según los geniecillos del Internet y las redes sociales, Nataly saldrá momentáneamente del programa para venir a México y ver a su hija, un golpe emotivo que podría ser de doble filo para la competidora, pues podría volver a las playas de República Dominicana motivada a trascender o, de plano, con ganas de salir para reunirse con su chavita.

Antonio Rosique ya habló de la evolución del Exatlón México, por lo que las eliminaciones dobles impondrán de ahora en adelante un ritmo brutal, pues los atletas estaban mentalizados para aguantar 29 o 30 semanas y ahora resulta finalmente que siempre no.

Como sea, la recta final de la quinta temporada del Exatlón México no pinta nada bien para Guardianes, quienes este fin de semana perderán a otra integrante: Marcela Pérez, que será eliminada en el Duelo de Eliminación por Paulina.

Pero eso no es todo, pues en un duelo mixto se asegura que el domingo también saldrá un hombre del Equipo Rojo, lo que pondría a sus competidores casi al punto de la extinción pues cuando parecía que finalmente lograban haber acabado con el dominio de Conquistadores, esto no fue así y se la verán muy difícil de cara a la recta final del programa, sin refuerzos, sin nuevos integrantes.  

EG