Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Avance de todo lo que pasará este jueves 30 de diciembre

Alguien tendrá que decirle adiós al programa hoy, en una única lucha por la supervivencia y con el inicio de eliminaciones dobles

Exatlón México..Gran presión existe en los atletas por el arranque de la doble eliminación.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un jueves lleno de grandes sorpresas y sentimientos encontrados nos espera en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, en el que un competidor deberá decir adiós con el inicio de las eliminaciones dobles.

‘Analista TV’ dio a conocer su avance del Capítulo 98 en un video de Youtube y además de confirmar el reencuentro en México de Nataly Gutiérrez, ‘Mamá Dinamita’, con su hija y su pareja, afirmó que comenzará la doble eliminación en el Exatlón México, el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Eso tiene con los cabellos de punta a todos y uno de los competidores de ambos equipos, pues luego del ingreso de varios refuerzos a la producción le apremia el tiempo y ahora al parecer no sabe cómo irse desprendiendo de sus atletas para dar paso a la edición All Stars.

¿Qué pasará este jueves 30 de diciembre?

Marysol Cortés comentó que el Exatlón México se ha vuelto toda una caja de sorpresas, porque se disputará la Batalla por la Supervivencia e inmediatamente después una eliminación, en la que tanto hombres azules como mujeres rojas estarán en peligro en el Circuito del Submarino, en una única Supervivencia y con el arranque de las eliminaciones dobles.

Ramiro Garza afirmó que todo cambiará en el Exatlón México, por lo que todos y cada uno de los atletas deberá ‘ponerse las pilas’ para no resultar eliminado de cara a la recta final del reality show de TV Azteca.

Y tiene mucha razón, pues Tony González aseguró que de ahora en adelante deberán dar todo o se irán a su casa, por lo que cada competencia se realizará al máximo con tal de que tanto Guardianes como Conquistadores no pierdan el terreno ganado en el programa.

La tensión y la presión están a todo lo que dan en ambas escuadras del Exatlón México, en las que sus integrantes se dijeron sorprendidos por la noticia de las eliminaciones dobles, con tiro final en la única Supervivencia.

Se trata de un duelo en el que los competidores deberán lanzar una pelota con una resortera, para tratar de encestarla en una canasta que estarán jalando de un lado a otro los rivales y que significará todo un reto.

EG