Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Spoilers confirman al atleta ELIMINADO este 5 de diciembre

Ésta sería una de las eliminaciones más sorpresivas de la quinta temporada del Exatlón México.

La inesperada eliminación del Exatlón México.Los Guardianes perderían a su noveno contendiente el 5 de diciembreCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 5 de diciembre el Exatlón México terminará una intensa Semana 16 y a unos días de que eso suceda los spoilers ya confirmaron quién será el atleta que saldrá en el temido domingo de eliminación.

Hay que recordar que para este ciclo las mujeres de Conquistadores y los hombres de Guardianes estaban en riesgo de acudir a las batallas finales por la permanencia, algunos afirmaban que los azules perderían a una atleta, pero recién se filtró información que dice lo contrario.

De acuerdo con el canal Mike TV, los Conquistadores terminarán con una mala racha que les quitó a dos contendientes de forma consecutiva y mandarán a los rojos a luchar por su lugar en el reality show.

Foto: Instagram @emiliororam

¿Quién será el eliminado de este 5 de diciembre en el Exatlón México?

Siguiendo a la misma fuente, la eliminación del próximo domingo 5 de diciembre en el Exatlón México será una de las más inesperadas en lo que va del programa, algo similar como lo que sucedió con Briseida Acosta.

Resulta que los involucrados en los Duelos de Eliminación serán Emilio Rodríguez, Jahir Ocampo y Alan Mendoza; aunque muchos fanáticos en redes sociales pedían la salida de Emilio todo indica que eso no será posible al menos esta semana

Mike TV afirma que Alan Mendoza será el eliminado de la Semana 16 del Exatlón México y caerá frente a Jahir Ocampo, el futbolista se habría propuesto para acudir a la prueba y le saldría muy caro.

Foto: Instagram @eltolu19

Cabe destacar que el exjugador de los Pumas es uno de los participantes más regulares del reality show, de hecho, rápidamente se convirtió uno de los favoritos del público para llegar a las instancias finales.

No obstante, será necesario comprobar esa eliminación el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM