Lunes 19 de Febrero 2024
SÍ HUBO UN CULPABLE

Exatlón México: ¿Nataly culpable de la eliminación de Alan Mendoza?

Al parecer los Guardianes le dijeron adiós a Alana Mendoza, pero los usuarios tienen a un culpable y es Nataly Gutiérrez

Usuarios culpan a Nataly Gutiérrez por la salida de Alan Mendoza.Instagram natalygtz8Créditos: Instagram natalygtz8
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México cada vez más se ha vuelto un programa para el gusto de las personas, y es que las competencias entre ambos equipos están dando mucho de qué hablar. De hecho y de acuerdo con la información filtrada, el eliminado del próximo domingo será el Hombre sin Ritmo; pero al parecer en su eliminación hubo una culpable; ¿Nataly es la culpable de la eliminación de Alan Mendoza?

Aunque los Guardianes se han ganado la fama de ser el equipo más tramposo y ayudado por la producción, uno de los que se salva en toda esa bulla que ha traído Emilio son precisamente Alan Mendoza, Nataly Gutérrez y Heber Gallegos; los tres son de los atletas Rojos que mejor han competido a la hora de correr en los circuitos, por lo que la eliminación de Alan parece injusta.

De acuerdo con la información filtrada, Alan Mendoza no tuvo que haber salido eliminado del Exatlón México, pues el Hombre sin Ritmo es uno de los deportistas que mejor responden en las competencias, de hecho Mendoza llegó a ser por muchas semanas consecutivas el líder de los Guardianes.

¿Por qué se dice que Nataly Gutiérrez es la culpable de la eliminación de Alan Mendoza?

Nataly Gutiérrez quien terminó como la líder semanal debido a su buen rendimiento en el Exatlón México, no tuvo que haber permitido que Alan Mendoza fuera al Duelo de Eliminación, ya que si hubiera sido lógica, el Hombre sin Ritmo era una pieza clave para su equipo.

Analizando la tabla de efectividad que se dio a conocer en el último capítulo, Alan no tenía que haber ido al Duelo de Eliminación, pero por lo que se puede saber es que el Hombre sin Ritmo fue él quien decidió ir a competir por su estancia en el Exatlón México, con el riesgo de poder salir; al parecer así fue.

Otro dato que se dio a conocer es que Alan estuvo en muy buen rendimiento, tan sólo por debajo de Heber y Antonio; entonces al parecer fue una mala decisión de él mismo quererse probar y demostrar que estaba al nivel de Thunder o de Tony. De hecho los analistas han comentado que Mendoza no tenía que haber ido al Duelo de Eliminación.

Tenía que haber sido Tony quien tendría que haber competido por su permanencia en el Exatlón México, pero como en el equipo de los Guardianes son muy egoístas, no hicieron nada por salvarlo, tal y como pasó con Briseida Acosta.

Nataly Gutiérrez quien terminó como la líder semanal debido a su buen rendimiento en el Exatlón, no tuvo que haber permitido que Alan Mendoza fuera al Duelo de Eliminación, ya que si hubiera sido lógica, el Hombre sin Ritmo era una pieza clave para su equipo.

Recordemos que los deportistas que van al Duelo de Eliminación son tres, el primero es el de menor rendimiento, el segundo tiene que ser elegido por el atleta que quiera ir como fue el caso de Alan y el tercer lo eligen todos los integrantes. ¿Veremos de nuevo tres semanas en el hoyo a los Guardianes?

CA