Miércoles 21 de Febrero 2024
NO LLEGARÁN LAS LEYENDAS ESPERADAS

Exatlón México: Las leyendas que dejaron plantados a la producción del reality

El Exatlón México tenía planeado traer a un grupo de Leyendas, pero estás dejaron plantados a la producción del reality

Estas Leyendas dejaron plantados al Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tenía planeado regresar a un equipo de leyendas tal y como lo hizo hace unos meses atrás, donde pudimos ver a los hermanos Cázares, también llegaron a las playas de República Dominicana los atletas más reconocidos del Exatlón Colombia, pero al parecer el segundo equipo de las Leyendas que planeaban traer al programa, dejó plantados al equipo de producción del reality.

De acuerdo con la información filtrada, la producción del Exatlón México tenía planeado traer a un grupo de Leyendas nuevamente y de grandes renombre, pues tenían previsto que tras terminar con la participación del Exatlón Colombia, los Guardianes y Conquistadores se midieran de nueva cuenta ante los deportistas que más sobresalieron en las pasadas ediciones.

Pero todo parece indicar que este equipo de Leyendas que tenía planeado el Exatlón México, lo dejó plantados, pues muchos de ellos no quisieron viajar a las playas de República Dominicana por una razón muy particular.

¿Por qué habrían dejado plantados estás Leyendas al Exatlón México?

La razón por la cual el equipo de las Leyendas habrían dejado plantados al Exatlón México es porque este nuevo equipo tendría que haberse quedado más de do semanas en las playas de República Dominicana, y como se acercan las fechas decembrinas, los atletas habrían decidido que no llegarían al reality.

Una decisión razonable, pues al parecer este nuevo equipo de Leyendas que tenía que haber llegado al Exatlón México, optaron por seguir pasando más tiempo con sus familiares y no llegar a competir ante los Guardianes y Conquistadores.

Los atletas que sí estarán en el Exatlón México son: Pamela Verdirami, Doris, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Heliud Pulido, Keno Martell y Cecy Wushu.

Estos son los ocho atletas que formarán parte del nuevo equipo de Leyendas para competir en el Exatlón México ante los Guardianes y Conquistadores, donde cabe resaltar que al parecer, el premio no será en pesos mexicanos, sino en dólares.

Aunque son atletas que llegaron muy lejos en sus respectivas ediciones, no son las Leyendas que esperaban los usuarios y televidentes que ven el programa; pues lo únicos que quedaron campeones en las pasadas ediciones del Exatlón México, son Aristeo, Heliud y Pato Araujo.

Pues los televidentes se han pronunciado, ya que los demás integrantes de dicho grupo, afirman que sólo son atletas de relleno, los cuales tuvieron que meter porque las Leyendas que pretendía originalmente el Exatlón México los dejaron plantados debido a que sería mucho el tiempo que iban a estar en el programa, así que prefirieron pasar las fechas decembrinas con sus familias.

CA