¡Ojo!

Así puedes descargar paso a paso Whatsapp plus última versión gratis

La nueva versión de Whatsapp permitirá hacer videollamadas hasta con ocho participantes.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:46

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, basta con mencionar que tenía 1,600 millones de usuarios activos en el primer cuatrimestre de 2019, según datos de Statista. Recientemente se dio a conocer una nueva versión de la app y aquí te contamos cómo descargarla gratis paso a paso.

Las constantes actualizaciones se realizan con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, la última (no oficial) fue denominada Whatsapp plus y cuenta con la novedad de que se pueden realizar videollamadas hasta con ocho integrantes.

Hay que señalar que esta versión solo está disponible para celulares con sistema operativo Android y que también ofrece nuevos emoticones, temas visuales y otras opciones para enviar archivos.

Foto: Especial

¿Cómo descargar Whatsapp plus gratis?

Aquí te explicamos cómo descargar Whatsapp plus gratis paso a paso:

1. Ingresar a los sitios que ofrecen estas apps (Teknepolis, Malavida o APK’s Techbigs)

2. Buscar el archivo APK de Whatsapp plus y descargarlo

3. Eliminar la versión original de Whatsapp, pero realizar una copia de seguridad.

4. Instalar la nueva app

Foto: Especial

La privacidad de nuestros dispositivos no está completamente asegurada puesto que se trata de un aplicativo NO OFICIAL y ajeno a la tienda de Google, por lo que la descarga es responsabilidad de cada usuario y es recomendable esperar a las actualizaciones OFICIALES.

DRM

Otras Noticias