Sábado 17 de Febrero 2024
MARVEL

Spider-Man: ¿Tom Holland de despide de su personaje en el Hombre Araña?

El actor británico no está del todo seguro si volverá a personificar al arácnido en un futuro

Tom Holland fuera Spider-Man rumor.El actor concedió una entrevista que dejó dudas entre sus seguidoresCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya han pasado varios días desde el estreno de Spider-Man: No Way Home y la enjundia por este, poco a poco, ha comenzado a bajar. En ese sentido, los actores de la película de Sony han dado mucho de qué hablar recientemente y uno de ellos es el propio Tom Holland, quien no garantizó regresar para personificar nuevamente al Hombre Araña.

No es extraño asegurar que el británico de 25 años de edad es, hoy por hoy, uno de los actores más populares y carismáticos de Hollywood. Ante tal situación, el constante trabajo que este ha tenido le ha impedido descansar a fin de recuperar fuerzas para consagrarse en otros papeles que no sean el de Spider-Man con el objetivo de no encasillarse en el héroe de Marvel.

Dicho lo anterior, y pese a que los rumores indican que la saga del favorito de los niños continuará gracias al interés económico de Marvel, Disney y Sony, el nacido en el Reino Unido concedió unas declaraciones que han preocupado a sus miles de fanáticos, mismos que ya no saben si volverá a interpretar al arácnido o no.

¿Tom Holland se despidió del personaje de Spider-Man?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Holland no aseguró su permanencia en el Universo Cinematográfico de Marvel para la continuación de la saga e, incluso, señaló estar listo para despedirse del personaje, no sin antes mencionar que se ha enamorado de todo aquello que guarde relación con el Hombre Araña.

“Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si será conmigo, todavía no estoy muy seguro. Tal vez sea productor o algo así, no lo sé. Pero sí sé que amo a este personaje y me entristecería decir adiós, pero básicamente he logrado todo lo que quería lograr como este personaje. Realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película, así que es genial. Entonces, estoy listo, estoy listo para despedirme", explicó Tom.

Cabe destacar que, hace tan solo unos días, el director de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que la producción ya trabaja en una nueva película en unión a Sony; es decir, en lo que sería Spider-Man 4. Sin embargo, este no reveló el nombre de quien sería el protagonista de la nueva cinta, por lo que el regreso de Tom Holland, en esencia, no está confirmado.

Bajo esta panorámica, es importante señalar que, con la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield, tanto Sony como Marvel no descartarían regresar a los antiguos Hombre Araña a la pantalla grande. Precisamente con Garfield, lestaría considerando seriamente hacer The Amazing Spider-Man 3, terminando así con la trilogía del actor de 38 años de edad.

Por lo pronto, Spider-Man: No Way Home está catalogada como la película más exitosa en la historia de Sony; además, desde su estreno a la fecha ya ha logrado recaudar más de mil millones de dólares.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC