Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: La fuerte INDIRECTA de Antonio Rosique contra Nataly

Nataly se metió en controversias luego de que Antonio Rosique le lanzara una indirecta muy directa en el Exatlón México

Exatlón México..Antonio Rosique criticó a Nataly Gutiérez, a quien le lanzó una indirecta muy fuerte.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nataly Gutiérrez volvió al ojo del huracán del Exatlón México, luego de ser criticada y evidenciada por el conductor Antonio Rosique con una indirecta muy directa, al afirmar que la competidora de Guardianes “tira la mano” en las competencias y que para ello es toda una experta.

En un comentario así, como quien no quiere la cosa, Antonio Rosique afirmó en la pasada transmisión que la competidora de Guardianes era experta en hacer trampa en el Exatlón México, algo que de inmediato fue tomado por los geniecillos del Internet y las redes sociales como una indirecta muy directa contra la atleta roja, quien no obstante se ha visto envuelta en varias controversias por supuestamente jugar sucio.

En noviembre y tras la salida de Thalía Villavicencio de Conquistadores, los azules acusaron a Nataly Gutiérrez de burlarse de ellos al gritar “lo importante es que ganamos y que nadie se va”, para luego acusarla de interferir en las competencias al meter la mano cuando sus rivales van a lanzar.

Cuando enfrentó a Valery Carranza en el Juego de Leyendas, pasaba delante de su rival e incluso, “accidentalmente”, llevó una de las boleadoras hasta su zona de tiro para luego aventarla lejos de la representante de las Leyendas.

Contra Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez siguió poniéndose frente a su contrincante, quedándose parada por unos segundos frente al triángulo, convirtiéndose en un obstáculo más para Golden Champion.

¿Cuál fue la fuerte INDIRECTA contra Nataly?

Esta no es la primera vez que se le acusa a Nataly Gutiérrez de hacer trampa, pues incluso ella misma reconoció que, precisamente, una de sus estrategias a la hora de competir y cuando un juego requiere un objetivo en medio para ambos deportistas, se pasa por en medio para que sea un obstáculo más y así atrasar el tiro de su contrincante.

Ximena Duggan también se quejó de la basquetbolista tapatía de 30 años de edad, a quien acusó de hacer trampa al correr más lento para estorbar y no dejar tirar a Karina Rodríguez.

Este martes, como lo reveló ‘Realitys TV’ en un video de Youtube, Antonio Rosique le lanzó una indirecta bastante directa a Nataly Gutiérrez, al indicar mientras la integrante de Guardianes estaba compitiendo que “la clave es qué técnica se utiliza. Quizá tirar una mano… Nataly es toda una profesional y lo sabe hacer a la perfección”.

Nataly se ha defendido de los ataques al señalar que ella no lo hacía con esa intención, pero que era parte de sus reflejos como basquetbolista, a lo que la mismísima Macky Álvarez le respondió bastante molesta al decirle “wey, llevamos ya dos meses y cacho en esto, no puede seguir siendo excusa que soy basquetbolista, soy judoca, soy futbolista y doy patadas”.

EG