Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Filtran a la próxima ELIMINADA, perdió contra Macky González

Según las cuentas de spoilers, Macky González eliminaría a una de las mejores atletas de los Guardianes

Es una broma por el Día de los Inocentes.Macky eliminaría a Zudikey Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores del Exatlón México enloquecieron al enterase quién será la próxima eliminada de la quinta temporada, en la que se están enfrentando los Guardianes y los Conquistadores.

Antonio Rosique ha dicho varias veces que el programa está evolucionando y al parecer la producción de TV Azteca hará un cambio en el formato de la Batalla por la Supervivencia y del Duelo de Eliminación.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Macky González y Zudikey Rodríguez tendrán que reconfirmar su lugar en el Exatlón México, siendo esta última la que tendrá que abandonar las exóticas playas de la República Dominicana.

Esta noticia sorprendió a todos, pues, aunque le costó trabajo adaptarse a su equipo, la velocista mostró un gran nivel en los demandantes circuitos.

Las mismas fuentes aseguran que el de la próxima semana será un enfrentamiento directo, pues quedaron inactivas las medallas, no las podrán usar para salvarse.

Zudikey Rodríguez, la próxima eliminada del Exatlón México

Zudikey Rodríguez ha estado en tres ediciones del Exatlón México, pero en ninguna pudo trascender, en la segunda sufrió una fractura en el peroné y en la cuarta se salió porque le dijeron que dos de sus familiares estaban intubados por complicaciones derivadas del Covid-19.

En las últimas semanas, los Conquistadores han sido muy superiores a los Guardianes, que se despidieron de Alan Mendoza, Maura Martínez, Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez.

Los millones de seguidores que tiene el Exatlón México tuvieron diferentes opiniones, a muchos no les agradó y a otros sí que saliera Zudikey Rodríguez.

Pero la verdad es que la esposa de Patricio Araujo sigue compitiendo, pues todo se trató de una broma por el Día de los Santos Inocentes.

Inocente palomita que te dejaste engañar. Recuerda que hoy no puedes confiar en todo lo que lees o escuchas.

EG