Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¡Sorpresa, Mamá! The Rock le regala auto de lujo y provoca reacción VIRAL en VIDEO

Como parte de la Navidad, el ex luchador de la WWE hace un costoso obsequio a su madre, quien se emociona frente a las cámaras

El actor le dio la Navidad soñada a su madreCréditos: Instagram @TheRock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dwayne Johnoson, mejor conocido como The Rock (La Roca) se lució con su regalo de Navidad que le entregó a su madre, el cual mostró en redes sociales para enseñar la reacción de sorpresa que tuvo su mamá al ver el gran obsequio que le tenía preparado su hijo en la fecha especial. 

El actor, que dejó el ring para dedicarse a su carrera en los foros de grabación, entregó una camioneta de lujo a su mamá, con un moño rojo y la compañía de integrantes de su familia que se alegraron por la tremenda sorpresa que tenían preparada. El regalo pasó a segundo término con la reacción que tuvo la mamá del también empresario estadounidense de 49 años.

La reacción de la mamá de The Rock al recibir el auto de lujo

A través de su cuenta de redes sociales, el ex luchador y actor publicó un video donde aparece su madre con los ojos tapados, a la espera de recibir la indicación para poder ver su regalo de Navidad: una camioneta de lujo color blanco, que la dejó sin palabras ante la cámara de un móvil que capturaba el momento.

Feliz navidad, ma. Disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos, te mereces mucho más”, escribió la ex estrella de la WWE en el video.

La reacción de la mamá del deportista y figura de la pantalla grande conmovió a muchos en las redes sociales, pues no pudo contener las lágrimas y cuando se subió al autómovil mostró su cara de felicidad, al recibir su 'juguete' nuevo de manos de su hijo, quien narró cómo vivió el momento.

Ella se sorprendió, tuvo algunos gritos muy feos. Luego sus nietos se le unieron dentro del coche, se sintió abrumada por la alegría pura. Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble, no doy nada de eso por sentado, ella tampoco”, escribió el actor de Fast and Furios en un mensaje. 

FDR