Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Mi Beca para Empezar: ¿En qué comercios aceptan la tarjeta?

Es posible pagar con un código QR a través de la app ‘Obtén Más’.

Mi Beca para Empezar.¿En dónde puedo pagar con esta beca?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los programas sociales más populares de la CDMX es ‘Mi Beca para Empezar’, un apoyo económico mensual que se otorga a alumnos de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria con el fin de reducir la deserción escolar. El dinero se recibe en una tarjeta que puede ser utilizada en múltiples comercios y aquí te decimos cuáles son.

‘Mi Beca para Empezar’ se deposita durante 10 meses del año natural con excepción de julio y agosto, periodo que corresponde a las vacaciones entre cada ciclo escolar y el próximo pago será durante los primero 10 días hábiles de enero.

Hay que recordar que en 2021 subió el monto de la beca y ahora se brindan 400 pesos a estudiantes de preescolar, 435 pesos a los de primaria y secundaria y 500 pesos a los que estén en Centros de Atención Múltiple.

¿En qué lugares puedo pagar con la tarjeta de ‘Mi Beca para Empezar’?

El saldo de la tarjeta ‘Mi Beca para Empezar’ es acumulable y no hay fecha límite para usar el dinero, así que podríamos ahorrar un par de meses para luego comprar los materiales de los infantes o algunos alimentos.

Ese saldo se puede consultar en la aplicación ‘Obtén Más’ y en ella también se puede obtener un código QR para pagar en los distintos establecimientos, sin necesidad de cargar con el plástico y arriesgarnos a perderlo.

Estos son algunos de los comercios en donde se puede pagar con la tarjeta de ‘Mi Beca para Empezar’:

-Walmart

-Bodega Aurrerá

-Vips

-Soriana

-Suburbia

-Chedraui

-Farmacias San Pablo

-Neto

-Office Depot

-Converse

-Zapaterías León

-Zapaterías Elite

-Office Max

-Sam’s Club

-Lumen

Si se desea consultar los establecimientos más cercanos a nuestro domicilio es posible ingresar a ESTE LINK, tecleamos nuestro código postal y se desplegarán las opciones.

DRM