Domingo 18 de Febrero 2024
LIGUE 1

Neymar se regala impresionante Mansión de 3 millones de dólares en Navidad (VIDEO)

El astro brasileño sorprendió con una casa por demás lujosa en su país natal

Neymar PSG lujosa casa video fotos.Esta es la nueva casa del astro brasileño en su país natalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Navidad y Año Nuevo son fechas en las que las personas intercambian regalos a fin de demostrar su cariño. En este sentido, también existen elementos de élite que se consienten ante el año que han tenido en sus respectivos años y uno de ellos es Neymar Jr, quien tuvo a bien regalarse una impresionante mansión.

Valuada en alrededor de 3.5 millones de dólares y ubicada en San Pablo, el astro del PSG de Francia se hizo de una lujosa mansión que se ha vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales por la belleza que esta tiene en su interior y por la grandeza con la que cuenta, una situación que enamoró al astro brasileño.

Cabe destacar que Neymar Jr se encuentra en su país natal disfrutando de las fiestas decembrinas con el permiso del PSG, quien se lo concedió entendiendo que el delantero tiene que superar una lesión. Aprovechando esto, el seleccionado nacional cerró una transacción inmobiliaria, misma que lo hace acreedor a una vivienda por demás maravillosa.

Así es la lujosa mansión de Neymar Jr

De acuerdo con los reportes del agente de bienes raíces que la tenía en su cartera, la nueva mansión de Neymar Jr cuenta con alrededor de mil 900 metros cuadrados de superficie construida. En ese sentido, el espacio es suficiente para que esta cuente con seis habitaciones en suite, así como un gran cuarto de servicio.

Entre sus detalles se encuentran una bodega y una piscina climatizada, así como una cancha de Squash y una cocina gourmet. De igual forma, cuenta con un ambiente totalmente exclusivo para realizar el conocido Home Office, además de tener un estacionamiento con un espacio lo suficientemente grande para tener 20 autos.

Por si fuera poco, el nuevo hogar de Neymar posee un sistema automatizado en el que se puede controlar cualquier objeto de audio y video, así como la temperatura de la piscina y las cámaras de seguridad, por citar algunos ejemplos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Neymar da de qué hablar por sus mansiones, pues para prueba de ello basta con recordar la que compró en 2016 en Río de Janeiro, misma que cuenta con un helipuerto, seis habitaciones, una mesa de pool, un gimnasio y un jacuzzi (entre otras cosas más) que le costó cerca de nueve millones de dólares.

Por lo pronto, Neymar Jr espera regresar al rectángulo verde para los octavos de final de la Champions League en donde el PSG se medirá al Real Madrid, en compromisos que se llevarán a cabo el 15 de febrero y el 9 de marzo, respectivamente.

Desde su llegada al PSG en agosto del 2017 procedente del Barcelona, Neymar Jr registra 90 anotaciones y 55 pases a gol en un total de diez mil 948 minutos distribuidos en 130 duelos disputados.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas