Viernes 16 de Febrero 2024
CORONAVIRUS

Deportistas rebeldes que no quisieron vacunarse contra el Covid-19

Son cientos los deportistas los que no se quieren inocular por temor a los posibles efectos a largo plazo

Rodgers, Kimmich y James.Deportistas que no quisieron vacunarse contra el Covid-19Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El número de contagios por Covid-19 ha disminuido a nivel mundial gracias a que los laboratorios desarrollaron vacunas de emergencia; sin embargo, hay millones de personas que se rehúsan a inocularse por temor a los posibles efectos a largo plazo, entre ellas se encuentran varios cantantes, actores y deportistas.

Deportistas que no quieren ponerse la vacuna Covid-19

En la NBA, los Brooklyn Nets suspendieron a su estrella Kyrie Irving y lo dejarán volver hasta que decida vacunarse. Esta decisión hizo enojar a los aficionados, quienes se manifestaron afuera del Barclays Center.

También se supo de los casos de Andrew Wiggins (Golden State Warriors), Jonathan Isaac (Orlando Magic) y Bradley Beal (Washington Wizards).

El mismo LeBron James tenía sus dudas, aunque al final decidió inyectarse por su propio bien, por el de su familia y para poder jugar con Los Angeles Lakers.

El Bayern Múnich no dejó jugar y redujo el sueldo de estrellas como Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Michael Cuisance y Eric Choupo-Moting, siguiendo una ley promulgada por el Estado de Baviera.

Las cifras en la Premier League son preocupantes, pues, según diversos reportes, solo un tercio de los jugadores se han vacunado contra el Covid-19.

El tenista Novak Djokovic no ha querido decir si ya está protegido, aunque eso no le impedirá participar en el Australian Open, pues puede guardar una cuarentena de 14 días.

Dominic Thiem no se ha vacunado y le impidieron la entrada al torneo de Viena, aunque solamente iba a ver la competición, pues se está recuperando de una lesión.

En la NFL también hay una larga lista de jugadores que no se quieren proteger contra el coronavirus, entre ellos se encuentran Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers.

EG