Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Los artículos más buscados en Amazon y Mercado Libre para regalar en Navidad

Te traemos la lista de los artículos más buscados en Amazon y Mercado Libre para que regales en esta Navidad

Navidad 2021..Checa las listas de los regalos más deseados en Amazon y Mercado Libre.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si no tienes idea de qué regalarle a tus seres queridos en esta Navidad, aquí te traemos la lista de artículos más buscados en Amazon y Mercado Libre para que finalmente encuentres el obsequio ideal y quedes siempre bien al dar lo más anhelado de la temporada.

Es un hecho que la pandemia cambió los hábitos de compra de muchos mexicanos, quienes desde octubre han comenzado a buscar en las tiendas digitales o plataformas de comercio electrónico el regalo ideal para todos y cada uno de sus seres queridos, a los precios más accesibles en esta Navidad.

Por ello, aquí te traemos lo más deseado de la temporada, según Amazon y Mercado Libre.

¿Cuáles son los artículos más buscados para esta Navidad?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los presupuestos para regalos en esta Navidad van este año de mil a 3 mil pesos para 33 por ciento de los encuestados, de 3 mil a 5 mil para 28% y menos de mil para el 12%.

Ante ello y según un artículo de la revista Forbes, entre más de 27.8 millones de búsquedas en Mercado Libre los artículos más anhelados esta Navidad fueron los smartwatch, Nintendo Switch, Baby Yoda, teléfonos celulares, tenis, tenis Nike, celulares, tablet, Xiaomi y laptops.

Las categorías más demandadas fueron los juegos y juguetes (+215% en comparación con 2020), ropa, bolsas y accesorios (+122%), joyas y relojes (+88%), hogar, muebles y jardín (68%), salud y equipamiento médico (+64%), belleza y cuidado personal (59%), electrónica, audio y video (+59%), celulares y telefonía (+53%), deporte y fitness (48%) y accesorios para vehículos (+38%).

Respecto a la sección sustentable, Marcado Libre aseguró que el ticket promedio oscilará alrededor de los 500 pesos, además de que la categoría hand made creció el doble tan solo en 2020, sobre todo en México con un crecimiento de 54 por ciento en comparación con el 46 por ciento registrado en América Latina.

En Amazon la categoría favorita fue la de los electrónicos, seguido por los productos para el hogar, accesorios de belleza y juguetes.

EG