Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El día que Cristiano Ronaldo hizo a Mi Pobre Angelito (VIDEO)

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al mundo con una parodia de Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito

CR7.Cristiano Ronaldo recreó escena de Mi Pobre AngelitoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los mejores jugadores del planeta, sino también una de las imágenes publicitarias más importantes a nivel mundial y eso quedó demostrado en una nueva campaña publicitaria en la que el astro portugués parodia al actor Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito.

Con la época decembrina comenzó también la temporada comercial más importante de todo el año, por lo que las marcas se esmeran en echar la casa por la ventana con increíbles y muy creativos anuncios, para los cuales buscan a las primerísimas personalidades del mundo de los deportes y los espectáculos.

Por ello, Cristiano Ronaldo fue llamado para encabezar la campaña de la marca de sonido MEO, que preparó algo muy especial para el delantero del Manchester United, quien según la revista Forbes es el jugador mejor pagado del mundo con ganancias de 53 millones de dólares en salarios.

Ganador de cinco balones de oro, Cristiano Ronaldo ha convertido su imagen en una de las más reconocidas y buscadas a nivel mundial, por la que se ha vuelto de gran impacto comercial e ingresa incluso mucho más dinero de lo que gana como futbolista.  

Cristiano Ronaldo recrea escena de Mi Pobre Angelito

MEO quiso aprovechar al máximo la contratación de Cristiano Ronaldo para su nueva campaña comercial, por lo que ideó una parodia en la que, acompañado por su madre en la vida real y en el spot, Dolores Aveiro, el astro portugués parodia al personaje ‘Kevin McCallister’, que hizo famoso el actor estadunidense Macaulay Cilkin en la década de los 90.

Bajo el mismo argumento de la cinta Mi Pobre Angelito, la familia de Cristiano se va de vacaciones, por lo que sus integrantes salen apurados de casa rumbo al aeropuerto, menos uno: El delantero de los Red Devils, quien luego de un tiempo y un sinfín de aventuras al final se reencuentra felizmente con sus familiares.

El impacto comercial de dicho anuncio no se hizo esperar, por lo que la actuación de Cristiano Ronaldo echándose loción para después de afeitar y ahuyentando a unos ladrones alcanzó más de medio millón de visitas, en tan sólo un par de semanas.

Así, el considerado uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia no sólo hizo más grande su fama como futbolista, sino también como “gancho” comercial, algo en lo que sin duda supera y por mucho a su rival en la cancha, el argentino Lionel Messi.

EG