Martes 20 de Febrero 2024
FORMULA UNO

Checo Pérez y su carta de Navidad: ¿Qué juguetes pedía el piloto cuando era niño?

Sergio y su hermano hacían de una manera muy peculiar sus cartas al Niño Dios cuando eran pequeños

El piloto mexicano era un apasionado de la velocidad desde pequeñoCréditos: Instagram @schecoperez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez se ha convertido en un héroe de chicos y grandes, tanto por los resultados que tuvo esta temporada de Fórmula Uno con el equipo de Red Bull Racing, como por la perseverancia y la lucha que tuvo desde niño para convertirse en un piloto de primera línea en un circuito de tanta importancia. Pero pese a la dedicación, Checo también fue un niño normal con ilusiones, que también pedía juguetes en Navidad. 

El pequeño Sergio fue un niño inquieto, que antes prefería el futbol antes que los carros, pero después de ver a su hermano mayor arriba de un auto de Fórmula en la serie Ford, decidió elegir a los autos por encima del balón, por lo que dedicó todos sus esfuerzos a ser piloto profesional. 

Pero junto a su hermano preparaba sus cartas al Niño Dios, según compartió su padre en un video. Checo no le pedía a Santa Claus. La forma en que hacía sus peticiones eran muy peculiares, con la inocencia de un niño, pero con la mentalidad de un piloto de Fórmula Uno.

¿Qué juguetes pedía Checo Pérez en su carta de Navidad?

A través de una semblanza, el papá de Checo Pérez compartió cómo hacía sus cartas el pequeño Sergio, quien recortaba revistas de automovilismo para enseñarle al Niño Dios cómo eran las cosas que quería en Navidad y para que no se fuera a equivocar. Curiosamente no pedía juguetes, sino cascos de piloto, guantes y otros aditamentos para cuando se subiera a su Go-Kart. 

Recortaban las revistas de AutoSport y pedían la misma marca del caso de Montoya, los guantes de Schumacher, los zapatos con el nombre de esto... así eran sus cartas al Niño Dios, todo relacionado con el automovilismo", compartió su padre.

Esta fue una de las cartas que escribieron Checo y su hermano para Navidad, con faltas de ortografía y recortes como ejemplo de lo que querían.

"1. Casco Arai como el de Montoya con una vicera blanca bueno pues lo que viene con el casco y estas 2 (imagen) y todas las refacciones y 3 bolsas de ger sof. Talla de casco: 37 cm de largo y 32 cm de ancho.

2. Esta funda (imagen)

3. Estos guantes (imagen).

Aquí ban a estar todos los datos y si no los pueden pedir por internet". 

La carta fue mostrada por el suplemento deportivo Cancha, responsable de armar dicho especial sobre la carrera de Checo Pérez.

FDR