Sábado 17 de Febrero 2024
MULTIVERSO

Marvel: ¿Deadpool aparecerá en Doctor Strange 2? Esto se sabe sobre la trama

El antihéroe favorito de todos podría ser incluído finalmente en el Multiverso

Deadpool Multiverso Marvel Doctor Strange rumor.Te revelamos los detalles de la próxima cinta de MarvelCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marvel volvió a romper todos los modelos establecidos en la pantalla grande con la inclusión del Spiderverse en Spider-Man: No Way Home, una cinta que se volvió una de las más importantes en la historia y que también contó con otros héroes de talla internacional tal y como lo es Doctor Strange, quien regresará pronto para una película en donde partirá como estelar.

Es precisamente este largometraje en el que el mago del Universo Cinematográfico de Marvel coincidirá con otros héroes como la Bruja Escarlata, quien lo ayudará a evitar mayores problemas relacionados con el Multiverso. Sin embargo, en los más recientes días se ha especulado sobre la inclusión de Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Conocido como uno de los antihéroes más queridos y populares en la historia del cine, Deadpool finalmente haría su aparición en el universo de Marvel, por lo que esto abre un extenso panorama de lo que podría suceder con la empresa en un futuro a mediano y largo plazo en relación con las películas que pueden realizar.

Deadpool en Marvel; ¿realidad o simples rumores?

En la segunda película del Hechicero de la calle Bleecker la trama principal girará en torno a evitar, en la medida de lo posible, consecuencias mayúsculas deribadas del hechizo que el antes citado hizo en la última entrega de Spider-Man.

En ese sentido, el tráiler muestra a Stephen recordando fragmentos de lo que vivió junto a Peter Parker para, después, disculparse por los errores cometidos. Aquí es cuando Wanda haría su aparición para evitar el descontrol del Multiverso; sin embargo, este no se calmaría del todo, teniendo con ello la posible participación del antihéroe rojo.

Cabe destacar que dicha situación no es más que un rumor que ha circulado en las redes sociales dado que, hasta el momento, Marvel no ha confirmado ni desmentido los hechos. Y si bien en el pasado dicha situación era por demás incalculable, la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en este mundo abre cualquier posibilidad deseada por los fans.

De cualquier modo, habrá que esperar hasta el estreno de Doctor Strange: In The Multiverse of Madnees, la cual está programada para el 6 de mayo del 2022.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC