Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

FIFA 22 borra a Kun Agüero tras su retiro por arritmia cardíaca

El videojuego de EA Sports ya se actualizó y tras el retiro por arritmia cardíaca borró al argentino Kun Agüero

Kun Agüero..El videojuego de EA Sports, lo borra de sus listas en el FIFA 22, tras su retiro.Créditos: Instagram kunaguero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Actualizado constantemente, el videojuego FIFA 22 ya borró de sus listas al delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien el pasado 16 de diciembre puso fin a su carrera futbolística debido a problemas cardíacos.

Sin importar que el Kun Agüero hizo historia y ganó campeonatos con Atlético de Madrid y Manchester City, el futbolista argentino puso fin a su deambular por las canchas como parte del FC Barcelona, pues las afecciones que le fueron detectadas lo dejaron sin otra opción más que ‘colgar los botines’.

Una noticia que cimbró al mundo del futbol mundial, pues se esperaba que el Kun Agüero continuara cosechando triunfos y que su carrera terminara de otra forma, pero lamentablemente el futbolista tuvo que poner primero su salud a su pasión y acabar de esta manera una prolija carrea en las canchas.

Kun Agüero era gran aficionado a los videojuegos, además de convertirse en streamer de Twitch, donde incluso ha narrado torneos de Valorant. También tiene un equipo de eSports, por lo que se espera continúe ligado a las competencias, aunque ahora de manera virtual.

¿Por qué borró FIFA 22 al Kun Agüero?

El anuncio del retiro del Kun Agüero no pasó desapercibido para el FIFA 22, pues el videojuego de EA Sports ya se actualizó y lo sacó de sus listas de jugadores, quien ya no aparece ni con el cuadro culé ni tampoco con la selección de Argentina.

El Kun Agüero informó al mundo que debía retirarse de manera inmediata, a raíz de unos problemas cardíacos que le fueron detectados durante un partido del Barcelona frente al Deportivo Alavés, por lo que desde el fin de semana pasado el argentino ya no aparece en la formación predeterminada del Barcelona, incluso también en el modo Ultimate Team, donde puedes crear tu propia plantilla.

Constantemente el videojuego de EA Sports se actualiza dependiendo los movimientos que tienen todos y cada uno de los equipos en la vida real, por lo que esta modificación realmente no sorprende a nadie, aunque sí les duele a muchos.

EG