Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quiénes son las mujeres en riesgo de ELIMINACIÓN este domingo?

Esta ocasión no habrá perdón en el Exatlón México y una deportista sufrirá su eliminación este domingo

Exatlón México..Este domingo habrá una eliminada, sin perdón por fechas decembrinas.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las mujeres del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores están en riesgo y alguna de ellas sufrirá su eliminación este próximo domingo, pues a diferencia de otras temporadas esta ocasión no habrá perdón por estas fechas especiales.

Según dio a conocer ‘Reality de Titanes’ en su video de YouTube, esta vez alguna de ellas deberá dejar las playas de República Dominicana, pues el ciclo del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana nada lo puede parar.

En temporadas anteriores del Exatlón México no había eliminación en fiestas decembrinas por ser fechas especiales, pero eso se acabó y este domingo sí habrá expulsado, que de inicio se sabe se trata de una mujer, aunque se desconoce si será de Guardianes o Conquistadores.

Si bien es cierto que todas son especulaciones y teorías de los geniecillos del Internet y las redes sociales y será hasta el domingo cuando se confirme o no la salida de una de las atletas del Exatlón México, lo que sí es un hecho es que una competidora está en riesgo de abandonar el programa de TV Azteca.

¿Quiénes son las mujeres en riesgo?

Aunque en Guardianes ya están cansados de perder atletas cada semana, según ‘Reality de Titanes’ es el equipo que más posibilidades tiene de sufrir la baja de otra de sus deportistas, a pesar de sus intentos por permanecer juntos.

Las atletas rojas que estarían en riesgo de abandonar el Exatlón México serían la nueva refuerzo Daniela Reza, Paulina Martínez o incluso Zudikey Rodríguez, quien ha bajado su rendimiento y está en tercer lugar de bajo rendimiento en estas últimas semanas.

Pero una sorpresa podría ocurrir entre tantas suspicacias y controversias en las playas de República Dominicana, ya que Marcela Pérez podría ser traicionada por sus compañeros y ser nominada injustamente, aunque lo más seguro es que sea la nueva integrante del Equipo Rojo la que diga adiós este 26 de diciembre.

Por Conquistadores las chicas que estarían en riesgo serían Mariana Khalil o Paula Flores, pues las atletas realmente importantes del Equipo Azul cuentan con comodines que las ponen a salvo, además de que son mucho muy superiores a las recién llegadas.

En caso de que la eliminación sea mixta, con integrantes de ambos equipos, las que llevarían las de perder sin duda serían las de Guardianes, con lo que las favoritas de Conquistadores estarían escapándose cada vez más y más rumbo a ya una muy posible final en el Exatlón México.

EG