Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Revelan duelo con Exatlón Estados Unidos ¿cuándo será?

Una nueva edición del Clásico entre ambos equipos está próximo a llevarse a cabo

Exatlón México Estados Unidos fecha batalla.Esto es todo lo que debes saber sobre el duelo ante los norteamericanosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana 19 de Exatlón México ha traído consigo una de las noticias más esperadas de las últimas semanas que guarda directa relación con su rival más grande. La rivalidad entre los aztecas y Exatlón Estados Unidos no ha terminado y, ahora, una nueva noticia comienza a acelerar los corazones de los fanáticos del reality.

En ese sentido, los Guardianes y los Conquistadores dejarán a un lado sus rencillas para fusionarse en un solo equipo, teniendo este como emblema principal el color verde. Aquí, los mejores integrantes de la quinta temporada de Exatlón México medirán fuerzas contra la camada norteamericana, quien amenza con volver más fuerte que nunca de cara al año que viene.

La cuenta de YouTube Anlista TV explicó, hace tan solo unas horas, que el equipo de Exatlón Estados Unidos fue notificado sobre la competencia que tendrán contra los atletas que representan al reality mexicano, el cual se encuentra a tambor batiente ante las constantes polémicas que se generan día a día en las playas de República Dominicana.

Esto se sabe sobre el duelo entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos

Pese a no estar vigentes, la fuente en turno detalló que los competidores de Estados Unidos se encuentran emocionados por este nuevo enfrentamiento. Además, dejó claro que las dos televisoras involucradas en su programación estarán inmiscuidas en este proyecto, lo cual hará que el mismo llegue a más hogares tanto dentro como fuera del país.

Dicha noticia se da en medio de los rumores que hablaban de una supuesta Copa Exatlón, la cual tenía como objetivo principal reunir a los equipos de Colombia, Brasil, Estados Unidos y México. Al desmentirse este, ahora surge uno nuevo que gira en torno a la rivalidad de excelencia en este reality, mismo que podría tener, nuevamente, a los mexicanos contra los estadounidenses.

Es así como la fuente citada anteriormente explica que el evento tiene dos fechas para poderse realizar, siendo estas finales de diciembre o, bien, inicios de enero del 2022. Aquí, Estados Unidos contará con los atletas azules que han figurado a lo largo de todas las temporadas, mientras que México partirá con una combinación de los mejores elementos de los Guardianes con los Conquistadores.

Vale destacar que, al momento, la quinta temporada ha traído consigo dos duelos internacionales, la derrota frente a Eslovenia y la victoria ante Colombia. De tal modo que este fungirá como el desempate para la nación azteca, la cual esperará revalidar su etiqueta como una generación de miedo para sus rivales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC