Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Así fue el adiós entre lágrimas entre el Pato Araujo y Zudikey Rodríguez (VIDEO)

Así fue como la integrante del equipo rojo y el líder de las leyendas se despidieron

Pato Araujo Zudikey Rodríguez despedida.Este video refleja la forma en cómo ambos se despidieron de la competenciaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varios días desde que las Leyendas arribaron a las playas de Exatlón México, por lo que el momento de despedirse ha llegado. Ante tal situación, la despedida entre Patricio, el Pato Araujo y Zudikey Rodríguez fue la que más llamó la atención de parte de los fanáticos del programa, los cuales presenciaron el emotivo momento.

Tras los constantes juegos que realizaron y la victoria que obtuvieron en su primera etapa en esta quinta temporada, los legendarios atletas se despidieron de las playas de República Dominicana con una sensación por demás interesante en donde probaron las mieles de la victoria y, también, el fracaso de la derrota.

Tras la actuación que tuvo a lo largo de estos días, el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México se despidió de su pareja sentimental con lágrimas en los ojos después de que, a mediados de este 2021, ambos atletas revelaron planes de boda a través del programa Venga la Alegría, el cual se ha vuelto el más importante en el horario matutino para TV Azteca.

“Nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora.” dijo Zudikey Rodríguez a lo largo de su visita en el programa conducido por Sergio Sepúlveda.

Las lágrimas se apoderaron del Pato Araujo y Zudikey en Exatlón México

El Pato Araujo y Zudikey Rodríguez lograron reencontrarse en las playas de Exatlón México después de que el atleta retornara como parte de las Leyendas días posteriores a la llegada de la deportista, quien llegó a esta quinta temporada para reforzar a un equipo rojo que, hasta antes de su arribo, guardaba consigo varios resultados negativos.

Y en medio de las lágrimas que significó la despedida de la pareja en plena transmisión de Exatlón, es importante mencionar que la polémica volvió a aparecer incluyéndolos nuevamente después de las declaraciones de Macky Rodríguez, quien en más de una ocasión reprochó la alianza que ambos tuvieron y que, de alguna manera, perjudicó a los Conquistadores.

Así es como uno de los personajes más importantes y polémicos en la historia de Exatlón México le dice adiós a las playas. Ahora, el reality podría dar un giro importante después de los rumores que hablan sobre una posible contienda con Exatlón Estados Unidos, la cual podría darse en los últimos días de diciembre.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC