Viernes 16 de Febrero 2024
HOMBRE ARAÑA

Spider-Man: No Way Home: Neymar se convierte en el nuevo "villano" de la cinta

El brasileño causó la furia de sus más de 150 millones en su cuenta de Instagram

Spider Man spoilers Neymar PSG.Así fue como el brasileño se convirtió en el villano de esta películaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varios días desde que Spider-Man: No Way Home llegó a las pantallas de cine a nivel internacional; sin embargo, aún existen personas que, por diversos motivos, no han podido disfrutar de ellas. Una de las estrellas de élite que recientemente tuvo la oportunidad de apreciarla fue Neymar Jr, quien se convirtió en el villano de los fanáticos después de la acción que realizó.

Antes, durante y después del estreno de la película de Marvel tanto los actores como la propia compañía pidieron a sus seguidores no espoilear la trama asegurando que esta cuenta con lo suficiente para convertirse en la mejor de la historia, motivo por el cual pedía a estos que no le quitaran la experiencia a quienes no han tenido la posibilidad de verla en los cines.

Por más esfuerzos que la compañía hizo, los spoilers se han maximizado en redes y tanto Facebook como Twitter e Instagram no han pasado desapercibidos; no obstante, ninguno de estos llegó tan lejos como el grave fail que Neymar protagonizó y que, ahora, lo convierten en uno de los enemigos públicos de la fanaticada del arácnido.

Neymar y su fail durante Spider-Man: No way Home

Ojo, que a continuación se mostrarán algunas escenas del filme, por lo que si no has visto esta, te recomendamos presenciar lo siguiente bajo tus propias condiciones.

Neymar ha sido uno de los afortunados en ver Spider-Man: No Way Home tal y como no ha ocurrido con la mayoría de sus más de 167 millones de seguidores en Instagram; por tal motivo, el brasileño decidió "facilitarles" la situación presumiendo un spoiler gigantesco en sus historias, mismas que se ganaron el repudio de los fanáticos del super héroe de Marvel.

En estos, el futbolista del PSG confirmó el Spiderverse al publicar una imagen en donde se observa a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield con el disfraz del arácnido, causando así el enojo de algunos de sus seguidores que, hasta ese momento, no habían podido ver la película.

Consciente de la situación, Neymar tomó la decisión de borrar estas imágenes y, por el contrario, subió una solo con Tom Holland, evitando con ello protagonizar más spoilers de la trama del británico de 25 años de edad.

 

Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home está catalogado como el tercer estreno más existoso en la historia del cine. Curiosamente, las únicas dos películas que la superan son Avengers: EndGame y Avengers: Infinity War, mismas en las que el Hombre Araña también tuvo participación.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC