Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey y Pato pasan del enojo a las lágrimas en DURO momento

La pareja de atletas tiene un nuevo número frente a las cámaras y será este martes 21 de diciembre cuando salga al aire

Zudi y Pato volverán a ser protagonistas en el realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue con momento de alto contenido emocional, tanto por conflictos entre atletas, como por ratos de mucha competencia que incluso genera lágrimas o risas según la situación, pero en la montaña risa de intensidad, el reality comienza a dar mejores resultados que al principio,y para muestra los momentos que tendrán Zudikey y Pato Araujo este martes. 

Después del regreso de Zudi al reality como una de las flamantes refuerzos que recibió el equipo rojo de los Guardianes, también volvieron algunos de sus compañeros en otras temporadas, como parte de las Leyendas, quienes compitieron con la nueva generación para levantar el rating y mostrar de qué estaban hechos los atletas de esta quinta temporada.

Pero se dieron algunas situaciones entre Leyendas y atletas de Guardianes y Conquistadores, como el pleito que se cantó entre Aristeo y Ramiro o la conexión que hubo entre Pato y Emilio, además de la relación que intentaban mantener a raya Araujo y Zudi, una de las parejas que se formaron durante una de las ediciones del reality. 

Fueron ellos dos precisamente quienes la pasada semana tuvieron un pequeño desencuentro a partir de un incidente que tuvo Zudikey, al momento de pegarse durante la competencia en un circuito. 

Zudikey y Pato Araujo, del enojo a las lágrimas en Exatlón

Después del golpe que sufrió Zudi, Patricio fue a ver cómo estaba, pero él la quiso besar y atender, sin considerar el dolor que podía sentir su esposa, quien se desesperó y discutió con su pareja al sentirse muy presionada por el exceso de atenciones de Araujo, quien no tuvo de otra que aguantar e intentar entender la molestia de su pareja. 

Pero ahora las cosas son muy diferentes, pues este martes ese enojó se convertirá en lágrimas, pues la pareja protagonizará una escena bastante amorosa, ya que será el último día de las Leyendas, lo que obligará a Patricio Araujo a salir y regresar a México, dejando a Zudi como parte de los Guardianes. Será un despedida emotiva y llena de lágrimas de ambos atletas, según se pudo ver en el adelanto. 

En algún momento se manejó la posibilidad de que Patricio Araujo se quedara en el Exatlón México en esta quinta temporada ante la baja por lesión de Jahir Ocampo, lo cual no está descartado y puede suceder como sorpresa del reality a los televidentes, quienes quieren ver a la pareja de nueva cuenta compitiendo juntos en el reality. 

FDR