Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: Paulina arremete contra los refuerzos por su bajo rendimiento

La atleta de los Guardianes no se guardó nada y arremetió contra los deportistas que se sumaron para ayudar a los rojos

El equipo rojo no ha estado a la altura pese a la entrada de nuevos atletas.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México aumenta sus emociones con lo que sucede día tras día en la competencia, con ganadores, perdedores, polémicas, nuevos atletas, refuerzos, leyendas y dinámicas que cambian el rendimiento de los deportistas poniéndolos a prueba, no sólo en cuestión de rendimiento, sino también de caracter, pues algunos pierden la paciencia como Paulina, que se fue en contra de los atletas que han llegado a los rojos. 

La deportista ha estado envuelta en varias polémicas, desde tener rencillas directas con alguna de sus compañeras, como la de armar un complot para que otra elemento se fuera en el Duelo de Eliminación, por lo que los fans del reality no la tienen en muy buen concepto, y menos después de las declaraciones que hizo tras la salida de Emilio y los resultados que han sumado los rojos. 

Paulina fue muy crítica, sobre todo porque una vez más los Guardianes han estado abajo de la tabla de rendimiento en comparación con los azules, quienes no han dejado de celebrar premios, Fortalezas y otros triunfos que les han dado no sólo la oportunidad de ganar recompensas, sino de mantenerse juntos una buena parte de elementos originales de la quinta temporada. 

Ahora, con la salida de Emilio, los rojos sumaron su tercer eliminado de forma consecutiva, pues antes se fueron Maura y Alan, quienes sumaban buena cantidad de puntos, pero por varios motivos se vieron involucrados en los duelos de eliminación donde al final salieron. A lo anterior se le debe sumar la baja de Jahir Ocampo, quien por lesión se despidió de la competencia. 

Paulina Martínez explota contra refuerzos de Guardianes del Exatlón México

La atleta de los rojos no se aguantó y dijo lo que pensaba de los refuerzos, argumentando que no vinieron a sumar, que no son lo que esperaban y que no se han distinguido por su potencial deportivo, sobre todo aquellos que ya habían tenido participación en anteriores temporadas del Exatlón México, por lo que dejaban mucho qué desear. 

Pero lo anterior no cayó nada bien entre los aficionados al reality porque Paulina es una de las atletas que menos puntos aporta a los Guardianes, incluso siendo una recurrente perdedora en los circuitos, sin embargo, ella se lava las manos al decir que espera más de refuerzos como Zudikey Rodríguez o Heber Gallegos, quienes tampoco han hecho que se note la diferencia con sus llegadas.

Al momento, entre lesionados y eliminados, el equipo rojo ha perdido a 12 elementos, por sólo nueve de los azules que se han mantenido como el rival a vencer desde el inicio, con sus altas y bajas, pero incluso en ambiente suelen identificarse como los más unidos y los que menos polémica han tenido, aunque no tienen saldo blanco en ese aspecto. 

FDR