Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¡Otro lesionado en TIEMPO REAL! Guardianes siguen con mala racha

Los Guardianes siguen con su mala racha en el Exatlón México, esta vez uno de los suyos sufrió una fuerte caída

Un atleta cae desde 3 metros de altura, ¿cuál es su estado de salud?.Los Guardianes siguen con su mala racha en el Exatlón México, esta vez uno de los suyos sufrió una fuerte caída Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana 19 del Exatlón México sigue pintando mal para los Rojos, de acuerdo con la información que se ha filtrado y con el avance del capítulo de este lunes 20 de diciembre, hay otro lesionado en tiempo real, todo indica que será un integrante de los Guardianes, quienes siguen con esa mala racha.

Los Rojos han vivido unas semanas bastante complicadas, tres de los Rojos han sido los atletas que se fueron eliminados del Exatlón México, situación que no le ha parecido nada a Paulina ni a Zudikey, quienes piden que se de la vuelta a la página y fijarse en ganar la Fortaleza.

Los días malos no terminarán en esta semana para los Guardianes, ya que de acuerdo con el tiempo real, hubo otro lesionado, un atleta rojo sufrió una fuerte caída desde 2 o 3 metros de altura.

¿Quién fue el atleta que sufrió una fuerte caída en el Exatlón México?

El atleta que sufrió una fuerte caída fue Tony, el basquetbolista descendió en uno de los circuitos y aterrizó en la arena de una manera aparatosa, esta competencia ha traído más accidentes cuando los integrantes del Exatlón México lo corren.

Recordemos que Paulina también sufrió una caída en esa escalera, sólo que ella fue desde una menor altura. Hasta el momento no se ha revelado si Tony dejó la competencia o no, sólo se alcanza a ver que cae de una manera muy aparatosa.

Las lesiones no han dejado rendir al máximo a los Guardianes, ya que han perdido constantemente a sus elementos y no se han concentrado en ganar, pues las eliminaciones que han sufrido los han golpeado anímicamente, Alan y Jahir fueron los deportistas que más extrañan los Rojos.

De acuerdo con los primero reportes, Tony sólo habría sufrido el golpe, por lo que la continuidad del basquetbolista en el Exatlón México no se pone en tela de juicio y tendríamos a WhiteMamba para rato.

Por otra parte, de acuerdo con la información que se ha filtrado, los Guardianes ganarán el Premio Navideño el cual consiste en llevar a un familiar con todos los gastos pagados a República Dominicana.

Este premio lo puso la producción ya que los atletas llevan más de 100 días sin ver a sus familiares, especialmente Nataly Gutiérrez, quien es la única que es madre de una pequeña niña, a la cual extraña mucho.

Los Guardianes y Conquistadores recibieron a dos atletas para reforzar a los respectivos equipos. Por parte de los Azules, ellos recibieron a Paulina Flores de 27 años, quien es originaria de Baja California Sur y su disciplina es el Karate.

Para los Guardianes el refuerzo de lujo es Jair Cervantes de 21 años, es originario de Jalisco y su disciplina es el futbol.

CA