Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: ¿Cuánto pagó a Tatiana por cantar en cumpleaños de su hija?

La Reina de todos los Niños estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez

Esto fue lo que pagó Saúl Álvarez para que Tatiana cantara.La Reina de todos los Niños estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez no escatimo en gasta todo lo necesario para hacer feliz a su pequeña hija, a través de las redes sociales de su actual esposa Fernanda Gómez, el tapatío habría contratado a la cantante para niños Tatiana, ¿cuánto pago por el show de la artista para que cantara en el cumpleaños de su niña?

El boxeador mexicano realizó un gran festejo para celebrar el cumpleaños número 4 de su hija María Fernanda, de hecho en cumpleaños pasados también ha celebrado con fiestas temáticas a su pequeña niña, y esta vez no fue la excepción.

Para el festejo número 4 de su pequeña hija, la fiesta fue con la temática de La Sirenita, así que toda la decoración se basó en la famosa película de Walt Disney. Lo curioso es que en el festejo, estuvo presente la famosa cantante de niños Tatiana.

¿Cuánto cobró Tatiana por cantar en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez?

De acuerdo con el medio Excelsior, lo que cobra Tatiana por asistir a cualquier evento, tiene un costo de entre los 300 mil pesos a los 500 mil pesos; dicha cantidad es lo que habría costado que la artista para niños, cantará en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez.

Fernanda Gómez quien es la esposa del pugilista fue la encargada de postear y subir historias a través de sus redes sociales, algunos detalles de la fiesta de su pequeña hija.

La localidad de la fiesta de su hija de Saúl Álvarez hacía parecer que todo estuviera bajo el mar, haciendo sentir a sus invitados como si de verdad estuvieran en el hábitat de la famosa Sirenita llamada Ariel y junto a sus entrañables amigos Sebastián y Flounder.

De hecho, Canelo Álvarez contrató a unos dobles de la Sirenita, quienes estuvieron presentes en la fiesta de la pequeña María Fernanda.

En la fiesta también hubo juegos mecánicos, medusas, luces y peces, estos fueron algunos objetos que fueron aparte de la ambientación, donde además también estuvo la famosa cantante para niños, Tatiana.

Canelo Álvarez fue quien contrató a La Reina de los Niños quien es mejor conocida como Tatiana, para que cantara algunos de sus mayores éxitos musicales infantiles, mismos que su hija de Saúl disfrutó mucho.

De hecho Saúl Álvarez también se sumo y recordó lo que era pegarle a una piñata, pero al no poder romperla como se acostumbra, el tapatío la noqueó de un derechazo y le sacó todos los dulces. 

Saúl Canelo Álvarez está en un periodo vacacional luego de coronarse como el campeón indiscutido de los supermedianos tras derrotar a Caleb Plant, el tapatío ahora está pensando en su posible rival del Peso Crucero, Ilunga Makabu.

CA