Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Según Flor Rubio, la tercera temporada de Survivor México llegaría a las pantallas en 2022. Aquí te decimos cuándo se estrena, bajo la modalidad de 'revancha'

Será en modalidad de 'revancha'.Te decimos cuándo se estrena la tercera temporada de Survivor MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TV Azteca ya trabaja en sus proyectos para 2022 y al parecer la tercera temporada de Survivor México tendrá un lugar preponderante, pues le dieron luz verde a los castings e incluso ya tiene una fecha tentativa para su estreno, que aquí te decimos cuándo será.

Tras la finalización de su segunda temporada el pasado 27 de junio, muchos se preguntaban cuándo sería el estreno de la tercera temporada de Survivor México, algo que finalmente reveló la periodista Flor Rubio en su canal de YouTube.

Confirmó que la saga de Survivor México llegará en 2022 y que muchos participantes de diferentes concursos de TV Azteca regresarán para “tener una segunda oportunidad” o presentar sus capacidades en un formato como el que tiene el programa.

Indicó que el proyecto ya tiene luz verde para iniciar con el casting y que sería emitido de manera casi inmediata para tratar de lograr el éxito de su antecesora.

En sus redes sociales, la periodista aseguró que el proyecto es de gran interés para los ejecutivos de TV Azteca, tanto que incluso se ha venido cocinando desde antes de agosto de este año, junto con una nueva versión de Master Chef para niños y tras los buenos resultados de Master Chef Celebrity.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Survivor México?

Bajo el formato de “revancha”, la tercera temporada de Survivor México se estrenaría en marzo, cuando varios participantes de temporadas anteriores tendrán la oportunidad de vengarse de algunos de sus excompañeros o enfrentar a nuevos integrantes.

Ante ello, muchos cibernautas ya comenzaron a especular quiénes podrían formar parte de esta nueva entrega de Survivor México, uno de los proyectos más exitosos en los últimos años de la televisora del Ajusco.

Aristeo Cázares y Patricio Araujo, del Exatlón México, fueron algunas de las personalidades más sonadas en redes sociales, hasta que Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, negó su participación y aseguró que todavía no están en proceso de casting.

En marzo de este año Flor Rubio confirmó que Kristal Silva sería la conductora de ‘La Más Draga 4’, pero tiempo después acertó en que Roberto Carlo se quedaría con el puesto.

EG