Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Ximena Duggan furiosa se lanza contra atleta de Guardianes

Duggan se ha quejado Guardianes en múltiples ocasiones durante la quinta temporada del Exatlón México.

Ximena Duggan explota contra uno de sus rivales.No es la primera vez que Ximena Duggan se queja de los ConquistadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la quinta temporada del Exatlón México hemos sido testigos de las constantes quejas de Ximena Duggan contra los Guardianes y en la semana 16 veremos de nueva cuenta cómo se lanza furiosa contra un atleta rojo.

La primera víctima de Duggan fue Estephanie Solís a quien señaló por un silbido, luego acusó a Briseida Acosta de ‘estorbar’ y recientemente mostró su descontento con Zudikey Rodríguez por celebrar con la porra de los Conquistadores en forma de burla.

Y de acuerdo con el canal Todo es viral, Ximena se lanzará contra Heber Gallegos por demeritar su desempeño: Heber estaba apoyando a Nataly Gutiérrez mientras enfrentaba a la contendiente azul y le dijo que ‘no tenía presión, pero ella (Duggan) sí’, lo que desató su furia.

Foto: Instagram @ximeduggan

Por otra parte, se revelaron imágenes en donde se aprecia a Nataly muy molesta en el Exatlón México, al tiempo que Jahir Ocampo trata de calmarla, aunque se desconocen las causas del posible descontento.

¿Qué pasará esta semana 16 en el Exatlón México?

Siguiendo a la misma fuente, este jueves 2 de diciembre se disputará la Fortaleza que los azules ganaron el lunes en el circuito del volcán.

Posteriormente, se llevará a cabo la primera batalla por la supervivencia en el circuito amarillo de fuerza, hay que recordar que esta semana las mujeres de Conquistadores y los hombres de Guardianes están en riesgo de salir del Exatlón México.

Pero finalmente, según el Mago Cósmico, será una atleta azul la que abandonará las playas de República Dominicana esta semana 16.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Las involucradas en los duelos decisivos serían Macky González, Tanya Núñez y Mariana Khalil, aunque ésta última diría adiós después de haber estado unos cuantos días en el reality show.

Si se concreta la eliminación de Mariana Khalil, los Conquistadores perderán a su tercer contendiente de forma consecutiva y extenderán su mala racha.

DRM