Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (5 de diciembre)

Los Conquistadores les ganaron a los Guardianes el primer episodio de la Batalla por la Supervivencia, pero cualquier cosa puede pasar en el domingo de eliminación del Exatlón México

Conquistadores festejan en el Exatlón México.Un atleta abandonará el Exatlón México en la semana 16Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está por terminar una semana más del Exatlón México, las emociones van en aumento y aquí te decimos todo lo que pasará en el domingo de eliminación del 5 de diciembre de 2021.

La competencia está bastante reñida y se acerca el momento en el que solamente se quedarán los mejores atletas.

En el capítulo de esta noche, los Conquistadores derrotaron a los Guardianes en el Juego por la Fortaleza y en la primera serie del Duelo por la Supervivencia.

El conductor Antonio Rosique informó que estarán en riesgo los hombres de los Guardianes y las mujeres de los Conquistadores.

Hombres del Equipo Rojo: Jahir Ocampo, Heber Gallegos, Alan Mendoza, Antonio González y Emilio Rodríguez.

Mujeres del Equipo Azul: Macky González, Ximena Duggan, Tanya Núñez y Mariana Khalil.

¿Qué pasará en el domingo de eliminación del Exatlón México?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, serán las mujeres azules las que tendrán que reconfirmar su lugar en la quinta temporada del Exatlón México.

Las mismas fuentes aseguran que Tanya Núñez perderá contra sus compañeras Mariana Khalil y Macky González, por lo que será la próxima atleta en abandonar las exóticas playas de la República Dominicana.

La velocista tapatía tuvo destacadas actuaciones en el programa, pero en los últimos días no le ha ido muy bien y todo parece indicar que sufrirá las consecuencias.

Esta sería la tercera baja de forma consecutiva para los azules, pues en las dos semanas anteriores Thalía Villavicencio y Jair Regalado salieron del Exatlón México.

En el avance del popular reality show de TV Azteca se vio que Paulina Martínez sufrió una dura lesión al recorrer los demandantes circuitos, no se sabe la gravedad de la misma y si eso pondrá en riesgos su continuidad en el Exatlón México.

EG