Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: ¿Qué atletas van al próximo duelo de ELIMINACIÓN?

Otro de los Conquistadores sería eliminado del Exatlón México.

La mala racha de los Conquistadores se extenderá.Tres integrantes azules disputarían los duelos de eliminaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México recién concluyó su semana 15 y ya hay filtraciones de quiénes son los atletas que podrían ir al Duelo de Eliminación del próximo domingo 5 de diciembre.

Hay que recordar que esta semana las mujeres de los Conquistadores y los hombres de los Guardianes estarán en riesgo, pero de acuerdo con el canal Mike TV los azules sufrirán su tercera baja consecutiva en la siguiente eliminación.

Cabe destacar que los rojos habían tenido una muy mala racha hace algunas semanas y todo cambió gracias a la llegada de Zudikey Rodríguez, una atleta que inyectó su sangre ganadora a un equipo que lo necesitaba.

Foto: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Quiénes serán las sentenciadas del próximo domingo en el Exatlón México?

Según la fuente antes citada, tres integrantes mujeres de los Conquistadores disputarán una serie de Duelos de Eliminación el próximo domingo.

Las involucradas serían Mariana Khalil que no se ha adaptado todavía a los circuitos, Macky González que gradualmente ha elevado su nivel y Tanya Núñez que había dado grandes exhibiciones pero que recientemente no le ha ido muy bien.

Y aunque se especulaba que Mariana sería la que iba a salir del Exatlón México en la semana 16, otras fuentes de spoilers aseguran que la eliminada será Tanya.

No obstante, será necesario comprobar esa información el domingo 5 de diciembre a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quiénes han sido eliminados en la quinta temporada del Exatlón México?

En caso de que se concrete la salida de una integrante de los Conquistadores, ambos equipos habrán perdido a ocho integrantes en la quinta temporada del Exatlón México.

Al momento, los azules ya se despidieron de Jonathan García, Yareli Arguijo, Karina Rodríguez, Kevin Cerda, Osirys Escobedo, Thalía Villavicencio y Jair Regalado.

Por otra parte los eliminados de los Guardianes han sido Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Briseida Acosta, Daniel Vargas y Gabriela Espinosa.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM