Viernes 24 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: ¿En dónde está la taquería a la que asistió el boxeador?

El Canelo pagó la cuenta de los que estaban en el restaurante.

Canelo Álvarez fue captado comiendo tacos.¿En dónde está la taquería a la que fue el Canelo?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el campeón absoluto del peso supermediano hace unas semanas tras vencer a Caleb Plant y ahora está en Jalisco para disfrutar las fiestas navideñas con su familia, de hecho, asistió a una taquería y pagó la cuenta de todos los comensales.

El hecho fue confirmado por un usuario en Twitter que publicó una fotografía con el boxeador agradeciendo el noble gesto.

Luego, el sitio web Players of Life compartió el lugar en donde está la taquería a la que fue el Canelo Álvarez: se trata de la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Para tener un par de referencias más precisas, el centro de Tlajomulco de Zúñiga se encuentra poco más de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, casi la misma distancia al Estadio Akron de las Chivas.

Ésta no es la primera vez que el Canelo Álvarez da muestra de su humildad y generosidad, antes ha ayudado a niños con cáncer y personas que no pueden costear sus tratamientos médicos, así como a una pintora.

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez sigue pensando en plan grande después de vencer a Caleb Plant y tiene la intención de subir al peso crucero (200 libras) para buscar el título del CMB. El rival presupuestado era Ilunga Makabu, pero éste deberá completar un combate obligatorio con Thabuso Mchunu el próximo 29 de enero, de ahí podría salir el rival de Saúl en la categoría.

Mientras eso sucede, el Canelo podría enfrentar a Artur Beterviev o Joe Smith Jr., pues Bob Arum, presidente de Top Rank, reveló a SkySports el interés del mexicano en estos boxeadores, situación que se complementa con las recientes declaraciones de Eddy Reynoso.

“A ver si podemos hacer negociación con los demás promotores porque en 168 libras no tenemos más”, dijo Eddy a UNO TV.

DRM

Temas