Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Marysol Cortés muestra su gran voz con canción de Navidad

Alejada de las presiones, Marysol Cortés presumió su gran voz en Instagram con una canción de Navidad

Exatlón México..Marysol Cortés hizo gran regalo a sus seguidores con canción de Navidad.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conquistadores tiene en sus filas a una de las atletas más bellas, aguerridas y entregadas del Exatlón México, pero también a una de las más talentosas, como lo dejó en claro Marysol Cortés en un video de Instagram en el que hace alarde de su gran voz con una canción de Navidad.
Alejada de las presiones y los dimes y diretes que se han dado en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, la futbolista capitalina de 24 años de edad se dio tiempo para sacar su lado artístico en sus redes sociales, en el que incluso hace una dinámica para obsequiar gorra de apoyo a sus fieles seguidores.
Para participar, Marysol Cortés les pidió hasta el domingo 12 de diciembre que contaran por qué querían tener la gorra de apoyo a la Million Dollar Baby, que etiquetaran a tres amigos en Instagram, seguir a @Marysolcortes y darle like al video y fotos. Los ganadores fueron elegidos mediante un sorteo y las gorras entregadas cinco en la Ciudad de México y cinco en Guadalajara.
Así, la popular competidora del Equipo Azul siguió ganando adeptos, confirmándose una vez más como una de las consentidas del público y favorita para llegar a la final del reality show de TV Azteca.

Marysol Cortés está lista para la Navidad

Marysol Cortés quiso hacerle una sorpresa navideña a todos sus seguidores en redes sociales, por lo que a pesar de ser una de las recién llegadas a la quinta temporada y luego de algunos malos ratos dentro de Exatlón México, enamoró a sus más de 400 mil fans con una hermosa canción navideña.
Se trata de un delicioso cover del tema "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey, que ya cuenta con más de 58 mil visitas en YouTube y en el que compartió no sólo su gran espíritu navideño, sino además sirvió para dejar en claro su también gran talento para la música.

EG