Jueves 22 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: CONFIRMAN al ELIMINADO del domingo 19 de diciembre

El o la eliminada del Exatlón México les dará muchas alegrías a los televidentes

Él es el eliminado del Exatlón México para el siguiente domingo.La semana no pinta nada bien para los Guardianes y Conquistadores Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Jahir Ocampo ha traído una serie de conflictos entre los integrantes del Exatlón México, específicamente en el equipo de los Guardianes, pues los Rojos no han tenido unas semanas muy agradables, ya que se confirmó quién será el eliminado del domingo 19 de diciembre.

Los Guardianes perdieron a Maura el pasado domingo, pero en el Duelo de Eliminación los Rojos casi ven como Paulina estuvo a nada de dejar la competencia debido a una lesión en el codo, la cual la orilló a ir al médico en pleno circuito.

Bengala regresó y logró completar el Duelo de Eliminación siendo ella y Marcela quienes eliminaron a la jugadora de voleibol.

¿Quién será el eliminado del Exatlón México este domingo 19 de diciembre?

El eliminado del Exatlón México para este domingo 19 de diciembre es Emilio Rodríguez, el entrenador funcional llegó como refuerzo de lujo junto con Jair Regalado, Thalia y Maura quienes ya han dejado las playas de República Dominicana.

Y es que Spartacus ha dado más de qué hablar por sus declaraciones y por sus comentarios, de lo que compite en los circuitos. Emilio se ha peleado con todo el mundo del Exatlón México, pues desde su llegada reveló sus intenciones de eliminar uno por uno a los Conquistadores.

Posteriormente también se enfrascó en una pelea directa contra Ramiro Garza, el Hércules Regio no fue para nada del agrado de Sparatacus y este no se cansó de hablar mal del regio durante todo el tiempo que estuvo en el Exatlón México.

También despotricó en contra de Koke y de Yussef, pues los hizo menos al decir que no eran deportistas, que sólo eran competidores y que no sabían lo que era ser un olímpico.

Pero la actitud de Emilio no sólo fue contra los Azules, pues también entre sus propios compañeros, mucho se dijo de una posible pelea entre Heber y Spartacus, de acuerdo con las cuentas de los spoilers, Emilio tuvo un cara a cara contra Thunder. Este pleito ocasionó la separación del equipo Rojo.

De acuerdo con las paginas que revelan al eliminado en tiempo real del Exatlón México, Emilio Rodríguez sería quien iría al Duelo de Eliminación contra Heber y ante Tony, los cuales lo eliminarán el próximo domingo.

En la eliminación de Maura, Emilio les advirtió a sus compañeros que ni se les ocurriera hacer algo similar contra él, ya que no se dejaría vencer tan fácilmente, bueno pues así ocurrió y todo indica que Spartacus tendrá que dejar las playas de República Dominicana.

Esta eliminación haría que tanto los seguidores de Guardianes y Conquistadores se unieran sólo por una noche, pues la actitud del quintanarroense no les gusto a los televidentes que apoyan a los Rojos y Azules.

CA