Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ximena Duggan sería la próxima ELIMINADA azul por esta razón

Muchos seguidores de Conquistadores piden la salida de Ximena Duggan, pues ya no está aportando al equipo

Conquistadores..Fans piden salida de Ximena Duggan, pues contagia de desánimo a sus compañeros.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de ser una de las consentidas del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, Ximena Duggan podría abandonar el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana próximamente, pues muchos piden su salida al ya no aportar al Equipo Azul.
En un video de YouTube, 'El Mago Cósmico' afirmó que la salida de 'Duggy Drummer' podría darse en las próximas semanas, pues muchos seguidores del programa piden que mejor abandone las playas de República Dominicana, a seguir contagiando al resto de sus compañeros con su desánimo y apatía.
Ximena Duggan es sin duda una de las mejores deportistas que hay actualmente en el programa, protegida por la producción gracias a su tremenda popularidad y arrastre entre los fanáticos del reality show de TV Azteca, pero a últimas fechas se le ha visto decaída, triste y sin ánimo.
Ello ha provocado algunos episodios de nostalgia y melancolía en la tapatía de 28 años y practicante de parkour, quien más allá de aportar a Conquistadores, poco a poco ha ido contagiando a sus compañeros de su desinterés y poco entusiasmo por permanecer en el programa.

¿Por qué Ximena Duggan podría ser la próxima eliminada?

Según afirman los geniecillos del Internet y las redes sociales, Ximena Duggan ya no soporta estar lejos de su familia y amigos, por lo que posiblemente ella misma pueda pedir su salida.
Su actitud y poco interés en seguir en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores han provocado la molestia en los seguidores del Equipo Azul, quienes han mencionado que quizá lo mejor es que se vaya de la competencia, pues no parece sentirse a gusto.
Aseguran que el desánimo le ha llegado a Ximena Duggan y más allá de darle puntos a su equipo y motivar a sus compañeros, estar lejos de su familia.
Por ello, piden que mejor salga por su propia voluntad o que se fortaleza para apoyar a sus compañeros como se debe, pues esta no es su primera experiencia ya que participó también en Survivor México, donde incluso las condiciones eran igual o máslos está contagiando de su apatía y aunque comprenden que se sienta triste, ella era consciente a qué iba y el tiempo que podría extremas al tratarse de un reality de supervivencia y no deportivo como el Exatlón, en el que lo peor es estar en La Cabaña, mientras que en el otro podían quedarse sin alimento, baño o hasta un simple techo.
Como sea, Ximena Duggan deberá decidir si continúa o no, pues sus periodos de nostalgia y melancolía son cada vez más frecuentes y no desde ahora, sino ya desde hace como dos meses.

 

EG