Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Macky destroza al Pato Araujo por su ALIANZA con Zudikey Rodríguez

La integrante de los azules no soporta la unión entre el Pato y la atleta de los rojos

Macky González destroza Pato Araujo Exatlón.La líder de los azules ya no soporta al integrante de las LeyendasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pasan los días, las semanas, los meses y las polémicas al interior de Exatlón México no cesan. Justo en la semana 18 del reality show más importante del horario nocturno al interior del país un conflicto comienza a fraguarse entre dos de las personalidades más importantes de la competición: Macky González y Patricio, el Pato Araujo.

Integrante y capitán de Las Leyendas, el otrora futbolista profesional ha regresado a las playas de República Dominicana con la intención clara de demostrar, tanto a Guardianes como a Conquistadores, que es el mejor atleta que ha jugado en las cinco temporadas del reality y que no hay nadie que lo puedo superar en las competencias.

Pese a ello, la relación amorosa que tiene con Zudikey Rodríguez ha hecho que, de alguna u otra forma, este elija a los rojos sobre los azules cada que ambos equipos se enfrentan, una situación que comienza a encender los ánimos al interior del reality y que, ahora mismo, ya habría generado ciertos altercados con la jugadora del grupo Conquistador.

Zudikey, responsable del conflicto entre Macky y el Pato Araujo en Exatlón México

Fue esta noche cuando los tres equipos se enfrentaron nuevamente en el circuito del balance. Todo iba bien en estos duelos hasta que el Pato Araujo, fiel al amor que siente por su pareja, la comienza a apoyar lanzándole gritos de aliento aún y cuando esta se estaba enfrentando a una integrante de Las Leyendas, equipo del que el exrojiblanco es capitán.

El apoyo del Pato hacia Zudikey fue tan claro que, incluso, este se atrevió a decir que le gustaría que los Guardianes pudieran eliminar a un elemento del equipo azul, palabras que calaron profundo en los sentimientos de una Macky González que, sin dudarlo, expresó lo siguiente: "A mí lo que no me gusta es esta alianza ‘graciosa‘ con los rojos".

Como era de esperarse, la situación escaló niveles superlativos y esta se hizo presente en el mundo de las redes sociales. Algunos minimizaron los hechos y aceptaron que ellos harían lo mismo si su pareja compitiera a su lado; sin embargo, otros tantos apoyaron a Macky y destrozaron a Araujo por no apoyar a Las Leyendas.

Cabe destacar que esta no es la única polémica que el Pato Araujo ha protagonizado desde su llegada a esta quinta temporada de Exatlón México. Para muestra de ello está precisamente aquel distanciamiento que se pudo observar en los últimos juegos con la propia Zudikey, quien hace poco sufrió un fuerte golpe en las competencias.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

Ac