Viernes 23 de Febrero 2024
GUARDIANES

Exatlón México: Zudikey y su MALDICIÓN; sufre golpe y ¿sale del reality por lesión?

Una serie de eventos desafortunados está acompañando a los Guardianes, ¿será el Karma?

Zudikey recibe fuerte golpe en la cabeza, ¿saldrá del reality?.Una serie de eventos desafortunados está acompañando a los Guardianes, ¿será el Karma?Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una competencia feroz y de alta exigencia, así lo vimos el día de ayer cuando Jahir Ocampo tuvo que ser trasladado al hospital por una fuerte caída en su hombro, pero no será el único que visite la sala de urgencias, de acuerdo con el avance del programa, Zudikey también sufrirá un fuerte golpe en la cabeza, la cual podría hacerla salir del reality por lesión; además de una posible “maldición”.

Tal y como se los contamos, esta semana no pinta para nada bien en el equipo de los Guardianes, los Rojos perdieron la Fortaleza ante los Conquistadores; pero lo curioso es que los Azules iban perdiendo hasta por 5 puntos de ventaja, al final serán ellos quienes duerman en la casa con lujos.

Usuarios en redes sociales han dicho que los Guardianes tiene una maldición, pues se les ha juntado de todo, Paulina se lesionó el codo en el Duelo de Eliminación, mientras que Jahir Ocampo saldrá del programa este martes 14 de diciembre, la salida de Maura y ahora se dice que Zudikey podría abandonar el reality por una golpe en la cabeza.

¿Saldrá Zudikey Rodríguez del Exatlón México?

De acuerdo con el avance del Exatlón México, Zudikey Rodríguez sufrirá un fuerte golpe en la cabeza lo cual pondrá las alarmas dentro del equipo de los Guardianes; quienes ya no sienten lo mojado sino lo tupido.

Y es que la semana no empezó nada bien para ellos, en el Juego del laberinto, Jahir sufrió una grave lesión, la cual haría que el Teniente Tiburón abandone el Exatlón México; pero no será el único que está en riesgo de dejar las playas de República Dominicana.

En las escenas que se pudieron ver, se aprecia como Zudikey recibirá un fuerte golpe en la cabeza, dicho suceso prendió las alarmas en el equipo Rojo, pero nada fuera de lo común, ya que de acuerdo con los spoilers, La Gacela sigue activa en la competencia pero quizás sólo no pueda competir por algunos días.

También se habla de una supuesta “maldición” ya que desde un tiempo para acá, los Guardianes no la ven venir, el último eliminado de los Conquistadores fue Jair Regalado, después le siguió Alan Mendoza y Maura Martínez, estos dos últimos eran del equipo de los Rojos.

A eso se le sumó la lesión en el codo de Paulina en el Duelo de Eliminación frente a Marcela y Maura, después Jahir Ocampo abandonará el reality por su golpe en el hombro, perdieron la Fortaleza una semana y Zudikey no podrá competir unos días por un fuerte golpe en la cabeza.

Ante todos los eventos desafortunados que están viviendo los Guardianes, la producción estaría planeando traer algunos refuerzos de lujo para que la competencia este pareja, ya que los Conquistadores están arrasando con todo. O quizás también sea el karma que se ha hecho presente en las playas del Exatlón México.

Recordemos que cuando Jair Regalado se fue al Duelo de Eliminación, los Rojos se burlaron de una manera muy grosera y casi humillante.

CA