Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

MEMES se saboreaban el Messi vs Cristiano en Champions, su posible último duelo

Después de quedar emparejados en los octavos de final, PSG y Manchester United se antojaba el plato fuerte, que después terminó por no ser

Messi y Cristiano provocan reacciones en redes por su próximo duelo en ChampionsCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sorteo de la Champions League para conocer sus partidos de Octavos de Final dejó un antojo de plato fuerte en dichas instancias, después de quedar emparejados el Paris Saint-Germain y el Manchester United en dicha ronda, por lo que Lionel Messi y Manchester United se verían nuevamente las caras, pero un error técnico obligó a repetir el sorteo. 

La rivalidad más grande de los últimos años fue protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en parte por permanecer por mucho tiempo en el Barcelona y Real Madrid, lo que atizó el fuego entre ambos futbolistas, los que marcaron el ritmo del futbol en al menos los últimos 10 años.

Hubiera sido el encuentro número 37 entre Messi y Cristiano, de los cuales 34 han sido a nivel de clubes, con los Clásicos de España como el marco perfecto para ello. A nivel de selecciones nacionales se han visto las caras en dos ocasiones. Messi ha ganado en 16 duelos entre ellos, mientras Cristiano ha ganado nueve y 11 han sido empates. Cuando se han enfrentado, Messi ha anotado en 22 ocasiones por 21 de Ronaldo.

Será en el mes de febrero cuando arranquen los duelos de ida de esta ronda de la Champions League, mientras que la vuelta será en el mes de marzo. 

Memes querían ver el Messi vs Cristiano en Champions League

Por la edad de ambos futbolistas, pudo ser el último enfrentamiento de ambos futbolistas entre ellos, aunque aún podrán tener oportunidades, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones nacionales. Sin embargo, este será un duelo fuera de los que vivieron en la Liga de España con Barcelona y Real Madrid.

Ante dicha posibilidad, los memes y las redes sociales reaccionaron para saborearse el enfrentamiento que no pudo ser por la repetición del sorteo de la Champions League por un erro técnico al definir las llaves de la fase de octavos de final. Estas fueron las mejores reacciones tras darse a conocer el duelo que no podrá ser en esta ocasión.

https://twitter.com/TheGoatPSG/status/1470362627436068878FDR