Domingo 18 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Atlas paraliza Guadalajara con el desfile del Campeón de la Liga MX (VIDEO)

Celebridades y leyendas como Iker Casillas felicitaron al Atlas por su campeonato

Así será el recorrido del Atlas en Jalisco.Atlas logró el campeonato tras 70 años de sequía Créditos: Instagram atlasfc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Atlas paraliza Guadalajara con el desfile del Campeón de la Liga MX, los Rojinegros pudieron romper la sequia de 70 años de malaria sin haber conseguido un campeonato, Julio Furch les dio la victoria desde los 11 pasos al meter su tiro penalti ante el León.

Tras obtener el campeonato del Torneo Grita México del Apertura 2021, los festejos de la afición de los Zorros del Atlas no ha parado, desde la noche del pasado domingo la celebración comenzó en el Estadio Jalisco y se fue hasta la Glorieta de los Niños Héroes y demás calles de la capital tapatía.

De hecho, los festejos y las celebración por el campeonato del Atlas no terminó ahí, ya que en la mañana de este lunes, los Rojinegros comunicaron a través de sus redes sociales en su cuenta oficial de Twitter, que el actual campeón de la Liga MX hizo un llamado a toda su afición para el desfile que se llevó a cabo durante la tarde de este lunes 13 de diciembre.

¿Cómo fue el desfile que organizó el Atlas en Guadalajara?

De acuerdo con la información del Atlas, así como de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, el plantel esperó a sus seguidores para el desfile desde las 15:35 horas de este lunes, el cual comenzó en las inmediaciones del parque Rojo.

El desfile cruzó por la Calzada Federalismo Sur y la Avenida de Niños Héroes, hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes, lugar donde terminó el recorrido de los festejos por el campeonato del Atlas.

El llamado de todos los aficionados de La Fiel, quienes son la porra del Atlas, participaron en el desfile del segundo campeonato de los Zorros, donde además las autoridades hicieron las siguientes recomendaciones.

No cruzar delante de la caravana, no arrojar objetos, no tratar de subir a las unidades, los asistentes tuvieron que llevar su propia agua, no obstruir los camellones, no subir a los puentes peatonales ni postes, usar cubrebocas en todo momento y terne cuidado de con los menores de edad que asistieron.

El desfile tiene previsto terminar en punto de las 18:30 horas en Guadalajara Jalisco, ya que el equipo quiere tener cercanía con sus fieles seguidores que los esperaron por 70 años, unos pudieron verlo de nuevo campeón; mientras que otros se quedaron con las ganas.

El campeonato del Atlas fue felicitado por todos los equipos de la Liga MX, sólo el club de las Chivas puso un foto con todos sus campeonatos, pero la felicitación causó polémica ya que entre todos campeonatos, sólo pusieron a color los del Atlas, y los demás sombreados, insinuando que aún les faltan muchos para alcanzarlos.

Pero el Atlas es campeón le duela a quien le duela, y es tanto su éxito que celebridades como Rafael Márquez, Andrés Guardado y hasta la leyenda del Real Madrid felicitaron al club Rojinegro por su triunfo.

CAFC