TENDENCIAS

Vicente Fernández le entró al box; FOTO revela su afición al pugilismo

Vicente Fernández conoció a dos de los mejores boxeadores en la historia de México: Julio César Chávez y el Canelo Álvarez
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:00

Vicente Fernández era un apasionado por el futbol; sin embargo, también llegó a practicar box, según se ve en una de las fotografías que subió a su página oficial de Facebook.

En la imagen se puede ver al histórico cantante con los guantes puestos, en posición de guardia y esperando a que su rival suelte un golpe.

“Soy un fiel seguidor del box. Esa foto es ya de hace varios años. Disfrutemos de las peleas de box que hay este fin de semana”.

Hasta el momento, la fotografía que publicó el 3 de marzo de 2016 tiene más de 30 mil 'me gusta' y 200 comentarios.

Vicente Fernández conoció a Julio César Chávez y al Canelo Álvarez

Vicente Fernández interpretó el Himno Nacional de México previo a la pelea de Julio César Chávez y Héctor Camacho, que se realizó el 12 de septiembre de 1992 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ derrotó por decisión unánime al ‘Macho’ y retuvo el cinturón del peso superligero del CMB.

El boxeador sonorense dijo que el cantante tapatío era su ídolo y le agradeció por haber estado ese día a su lado, por lo que seguramente pronto realizará una publicación para darle el último adiós a su amigo.

Saúl Álvarez también admira mucho a Vicente Fernández, a quien conoció días antes de la pelea contra Caleb Plant.

En la fotografía que subió el ‘Canelo’ a su Instagram se ve al ‘Chente’ sosteniendo el cinturón del peso supermediano del CMB.

El considerado ‘mejor libra por libra en la actualidad’ le envió un mensaje al máximo exponente de la música ranchera cuando se enteró que estaba delicado de salud.

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”.

EG