Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Vicente Fernández: El último adiós de JC Chávez, Selección Mexicana y mundo del deporte

La muerte de Don Chente dejará un enorme vacío en el corazón de los mexicanos.

Larga vida al Rey.El mundo del deporte despide a Vicente FernándezCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

México está de luto, pues este domingo 12 de diciembre la familia de Vicente Fernández anunció el deceso del cantante luego de haber tenido problemas pulmonares por varios meses y el mundo del deporte dio su último adiós: Julio César Chávez, la Selección Mexicana y algunos clubes de futbol. 

Don Chente es considerado el máximo exponente de la música ranchera, en su palmarés cuenta con dos premios Billboard y hasta tiene su propia estrella en el paseo de Hollywood, así que fue una terrible pérdida para el país.

“El mexicano Vicente Fernández es el Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo, el hombre que hizo las cosas a su manera”, escribió The Houston Chronicle en 1991.

Además, Vicente Fernández tenía una relación muy estrecha con el deporte mexicano, era fiel aficionado de las Chivas del Guadalajara y mantenía constantes reuniones con boxeadores como el Gran Campeón Mexicano y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El último adiós del mundo del deporte a Vicente Fernández

El fallecimiento de Vicente Fernández caló hondo en México y las figuras del deporte aprovecharon las redes sociales para enviar sus condolencias a la familia y el último adiós al ‘Charro de Huentitán’.

“Siempre serás el Rey mi querido viejo recuerdo esta última vez que te fui a visitar. Gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el himno nacional. Buen viaje”, escribió Julio César Chávez.

La noticia rebasó las fronteras del país y clubes de futbol como el Napoli y el Wolverhampton dedicaron algunas palabras al Rey.

“Por siempre Vicente Fernández”, expresó el equipo italiano.

Y a todos se sumó el Guadalajara, el equipo de sus amores.

“Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”, manifestó el Rebaño Sagrado.

 

DRM