TENDENCIAS

ÚLTIMA HORA: Muere Vicente Fernández a los 81 años; Chivas despide a Chente

Vicente Fernández era un gran aficionado, incluso, en el Estadio Akron se escucha su voz con el grito de 'Arriba las Chivas'
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:26

México perdió a uno de los máximos exponentes de la música ranchera: Vicente Fernández, quien falleció este domingo por la mañana, a los 81 años de edad.

La salud del ‘Charro de Huentitán’ empeoró en los últimos días y perdió la vida el día de hoy a las 06:15 horas.

El cantautor estuvo ingresado en terapia intensiva por una recaída que tuvo debido a un cuadro de neumonía.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Vicente Fernández fue un fiel aficionado de las Chivas

‘Chente’ era un gran aficionado del Rebaño Sagrado, que se despidió del cantante por medio de Twitter y Facebook.

"Tapatío, el de corazón más rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande", se puede leer en la esquela que publicó el club.

El sonido local del Estadio Akron usa una de sus grabaciones para apoyar a los jugadores y animar a los aficionados del Guadalajara.

El cantante usaba frecuentemente su playera rojiblanca y en varios de sus conciertos mostró diversos artículos del equipo.

“Sería un gran honor para todos”, fue la respuesta de Amaury Vergara, quien heredó la presidencia en 2019.

En una de sus últimas presentaciones dijo que le compondría una canción al equipo de sus amores; sin embargo, su salud empeoró y ya no le dio tiempo de cumplir dicha promesa.

José Juan Macías, Isaac Brizuela y Rodolfo Cota son algunos de los jugadores que tuvieron la oportunidad de conocer al gran Vicente Fernández.

EG