Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Patricio Araujo vuelve a ser el VILLANO en el Exaball?

El campeón de la cuarta temporada volvió a la competencia y de inmediato dará de qué hablar con polémica

Patricio Araujo será un hombre polémico también en esta temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha tenido nuevos episodios de polémica en últimos tiempos, y con la llegada del nuevo equipo de Leyendas a la competencia, parece que habrá aún más, pues se trata de elementos con bastante temperamento y que son extremadamente competitivos, por lo que nadie querrá dejar terreno para nadie en las competencias, más con pruebas como el Exaball, donde Patricio Araujo dará de qué hablar otra vez. 

El ganador de la pasada edición del reality deportivo volvió esta semana para integrar el equipo de las Leyendas, para también reencontrarse con su esposa, Zudikey Rodríguez, quien entró como refuerzo de los Guardianes algunas semanas previas. Pero el ex futoblista al final entró como parte del equipo amarillo, desde donde dará nuevamente de qué hablar de forma no tan positiva. 

¿Patricio Araujo vuelve a agredir en el Exaball?

El ganador de la cuarta temporada fue uno de los atletas más polémicos del año pasado, teniendo problemas con Keno Martell en el Exaball, cuando incluso llegó a los golpes con el entonces participante que formó parte del equipo azul de los Héroes, y con quien ahora comparte equipo con las Leyendas. 

Incluso Araujo tuvo malos ratos con sus propios compañeros, lo cual se volvió en una pelea entre parejas, pues lo que comenzó como una discusión entre él y Heliud Pulido, se convirtió en un desencuentro también entre Zudikey Rodríguez y Pamela Verdirame, quien volvió tras su primera salida, cuando se hizo novia de Black Panther.

Araujo ahora volverá a lo mismo en esta ocasión, en la quinta temporada, cuando se juegue una de las pruebas más controversiales en la historia del Exatlón México. Algunos spoilers aseguran que Pato seguirá jugando de forma muy agresiva, metiendo codos, golpeando y empujando cuando le toque jugar contra los atletas de la Nueva Generación. 

En algún momento se dijo que el Exaball sería entre los tres equipos: Leyendas, Guardianes y Conquistadores, pero la producción prefirió enfrentar a la Nueva Generación contra las Leyendas, donde Patricio Araujo será el hombre polémica una vez más, en una competencia que aparecerá en las pantallas este domingo.

FDR