Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Vicente Fernández y el día que enloqueció Chicago con su zarape de Chivas (VIDEO)

Don Chente siempre ha mostrado su amor por el Rebaño Sagrado.

Vicente Fernández y su amor por las Chivas.Así fue el día que el Rey se puso un zarape del Rebaño SagradoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vicente Fernández es considerado uno de los mejores músicos en la historia de México y siempre ha tenido una relación muy estrecha con el deporte, de hecho, el cantante es fiel aficionado de las Chivas del Guadalajara y es momento de recordar el día que enloqueció a Chicago con su zarape del Rebaño Sagrado.

Hace unas horas la familia de Vicente Fernández reveló que el artista de 81 años está delicado de salud y que sus problemas pulmonares empeoraron por lo que el pronóstico de recuperación es muy reservado.

Chente deslumbró a sus fans con sus grandes conciertos a lo largo de su carrera, pero tal vez uno de los más recordados fue el que dio en el Allstate Arena en octubre de 2012 como parte de la ‘Gira del adiós’.

En ese evento, el ‘Charro de Huentitán’ cantó una cantidad impresionante de temas, deslumbró a sus fans y agradeció con dulces palabras el cariño que se le ha dado.

Sin embargo, hubo un peculiar momento que animó al público ese día: don Vicente Fernández se puso un zarape de las Chivas precisamente mientras interpretaba la canción ‘Guadalajara’ y otra vez dio muestra de su eterno amor por el Rebaño Sagrado.

Los grandes logros de Vicente Fernández

Algunos consideran que Vicente Fernández es el máximo exponente de la música ranchera y puede presumir de tener dos premios Billboard y su propia estrella en el paseo de Hollywood, entre otras distinciones.

Además, estuvo nominado 13 veces en los Premios Grammy y se llevó tres (2009, 2014 y 2016) todos por el mejor álbum de música regional mexicana del año, pero también puede presumir de una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares.

“El mexicano Vicente Fernández es el Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo, el hombre que hizo las cosas a su manera”, describió The Houston Chronicle en 1991.